FANDOM

Year of the Dragon
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 19 de enero de 2012
Niveles: 15
# Episodio: 10
Episodio Anterior: Wreck the Halls
Episodio Siguiente: Cherry Blossom
Juego(s): Angry Birds Seasons

Happy New Year 2012 from the Angry Birds!00:30

Happy New Year 2012 from the Angry Birds!

Año del Dragón es el décimo episodio de Angry Birds Seasons, se anunció en YouTube el video de Rovio "Feliz Año Nuevo de los Angry Birds", se ve a continuación. Teaser tráiler estados de Rovio que la actualización aterrizó el 20 de enero, pero aterrizó en el 19 en la mayoría de las áreas del mundo. En el trailer, las aves son títeres.

Datos

  • El episodio conmemora al Zodiaco Chino y es el segundo episodio relacionado con la temática China, siendo el primero Mooncake Festival.
  • El pájaro naranja aparece por tercera vez consecutiva en un episodio de Seasons y tiene su cuarta aparición en todas las variante (el pájaro naranja también aparece en Birdday Party en Angry Birds clásico).
  • En el icono de la app, el pájaro rojo esta sentado detrás de una vista de bambú rojo.
  • En el episodio, el Mighty Eagle es sustituido por el Mighty Dragon (el dragón increíble), y la lata de sardinas es sustituida por un pez koi .                                                                                                                          
  • Este episodio se conmemora el quinto zodiaco chino, el dragón y es el segundo episodio Chino - específico, el primero de los cuales Festival de la Luna .
  • El pájaro naranja aparece en el tercer episodio consecutivo de estaciones y su cuarta aparición en general ( el Ave Orange también aparece en el Partido Birdday en el juego original de Angry Birds ) . También se estrena la primera aparición del pájaro naranja en un episodio de vacaciones con sede en China en Seasons.
  • En el episodio, el Águila Poderosa se ​​sustituye por el dragón poderoso, y el prisma sardina es reemplazado por un Koi Fish Roja.
  • Este es el primer mundo , donde aparecen bloques de oro .
  • Un año de la tira cómica del dragón fue lanzado con una historia basada en la animación del mismo nombre. 
  • Divertido Hecho: En el año del dragón cómico , resulta que el dragón poderoso, mistakened de Mighty Eagle, parece ser una " quisquillosa " . Como recordarán , en la página 2, cuando comía las sardinas que el pájaro amarillo ofrecía, él dijo: " ¿Qué es esta basura enlatada ? Tráeme comida fresca! " Tampoco le gustan las frutas y verduras del Yellow Bird se ofrece en la página 3 y enojado dijo: " Usted llama a esta comida fresca ! " Cuando el pájaro rojo , pájaro amarillo y azul de los pájaros fueron a la guarida Mighty Eagles de pedir el águila poderosa para la ayuda en la página 10 , se sorprendieron de que "Mighty " es en realidad Dragón Mighty todo este tiempo y, al mismo tiempo, dijo , " Nihao , amiguitos de Mighty !" . En la página 11 , cuando se dio cuenta del poderoso dragón Fish Koi en la barra de pesca de Pájaro Rojo , dijo, " No puedo soportar basura enlatada de Mighty ! Hablando de eso, cualquier oportunidad que desea compartir esa? " Luego, en la página 12 , dijo que el pájaro amarillo en relieve, " Así que eso es lo que quería decir con comida fresca! " Así que ellos utilizaron esa Koi Fish para frustrar el plan de los cerdos en las páginas 12 a 14.
  • Madera roja se utiliza en el Año del Dragón.
  • Un corto de animación para este episodio debutó el 21 de enero de 2012. Era el segundo que se estrena por primera vez en la televisión ( en Nickelodeon ) en lugar de en línea. Los azules son también las únicas aves que aparecen en la animación.
  • Es el cuarto episodio de tener un libro de historietas , con la primera siendo Festival de la Luna , el segundo que es Halloween, el tercero es el especial de Navidad , la quinta es Angry Birds Space , y el sexto y último de los cuales los dos Bad Piggies paginados comic .
  • El 15 de enero de 2012, se anunció que el Año del Dragón fue empujado en esta fecha de 20 enero a 19 enero .
  • Es el primer episodio de tener una página de selección de nivel, sin Pájaro rojo en la parte inferior izquierda en el juego entero Seasons, con el segundo que es volver a la escuela .
  • Año del Dragón es el tercer episodio de Angry Birds Seasons para tener dos versiones diferentes de la canción , con los dos primeros son el Festival de la Luna y de los cerdos y de los besos y la cuarta son Piglantis .
  • Si usted compra el manejo de la ira DLC Pack para Angry Birds Trilogy para PS3 y Xbox 360 , puede reproducir Año del Dragón y el uso del dragón poderoso en Trilogy .
  • Nota : Una vez que utilice el Dragón poderoso en un nivel que no lo golpearon , sin embargo, no se le puede utilizar durante una hora a menos que desactive el nivel que utilizó el poderoso dragón .
  • "Año del dragón " es un nombre para un juego de Spyro .

Galería

Year of the Dragon.png

También en FANDOM

Wiki al azar