Fandom

Wiki Angry birds

Wizpig

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Wizpig
Wizpig.png
Primera Aparición Angry Birds Epic
Poder Habilidades de Hechicería
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Fuerte

Wizpig (cerdo hechicero en español) es un malvado cerdo que traicionó una vez al Rey Cerdo quitándole la corona, y al Cerdo Príncipe, su misión es destruir a los pájaros protagonistas de Angry Birds Epic.

Wizpig es Cerdo Chef en realidad pero en Angry Birds Epic es hechicero aparece en el castillo de arrecife de estrellas, también el castillo porcinos de las montañas donde es acompañado por el Príncipe Porky y claro también en el castillo del rey en donde este Rey Cerdo llora, no hace mucho, y obvio, crea su propio castillo que es el nivel final en donde Wizpig se convierte en Wizpig Demoníaco en dónde el Príncipe Porky ayuda en la guerra épica y termina derrotado pero se presume que podría volver y vengarse.

Wizpig Demoníaco

10666219 764983586881615 437032191 a.jpg

Es la transformación del Wizpig o Cerdo chef solo sucede en el castillo del wizpig ocurre esto cuando el cerdo tiene 0 de pv o vida. Al obtener esta transformación el Príncipe Porky ayuda, en la historia menciona que este es derrotado y al ser así vuelve a ser el wizpig de antes. CÓMO DERROTARLO es mejor derrotarlo con el casco de red SAMURAI porque protege al príncipe lo cual es el único que puede derrotarlo cuando tiene 1 de pv ningún pájaro lo derrotara pues el Príncipe porky lo puede hacer y se recomienda que la guirnalda sea utilizada para la granada sagrada para que los fantasmas mueran esos no-muertos, porque si los dejas vivir wizpig se cura con ellos absorbe su vida.

Wiki al azar