Fandom

Wiki Angry birds

Winter Wonderham

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Winter Wonderham
Winter Wonderham.PNG
Información
Lanzamiento: 1 de Diciembre de 2012
Niveles: 25 (1 por día)
# Episodio: 15
Episodio Anterior: Haunted Hogs
Episodio Siguiente: Abra Ca-Bacon
Juego(s): Angry Birds Seasons

Para el episodio similar de Season 1, vea Season's Greedings

Para el episodio similar de Season 2, vea Wreck the Halls

Winter Wonderham (Invierno Cerdotástico, en español) es el episodio décimoquinto de Angry Birds Seasons. También es el tercero en celebrar la Navidad, y el segundo episodio de Season 3. Se reveló por primera vez en las clasificaciones del Game Center (en iOS) y fue publicado por primera vez en la web de AngryBirdsNest[1] el 19 de noviembre de 2012.

Winter Wonderham es el segundo episodio de su lista (Season 3), y el décimoquinto de todo el juego. Su predecesor es Haunted Hogs, otro episodio tradicional, y su sucesor está desconocido por el momento. Tiene 25 niveles, cada uno desbloqueado cada día.

Curiosidades

  1. Winter Wonderham es el tercer episodio con temática de Navidad del juego Angry Birds Seasons. Los otros dos son Season's Greedings (2010) y Wreck the Halls (2011).
  2. Es el cuarto episodio en tener los niveles en forma de adviento. Los otros 3 son Season's Greedings y Summer Pignic, de Season 1, y Wreck the Halls, de Season 2.
    • De este modo, es el primer episodio de Season 3 en tener ese modo de niveles.
  3. El episodio contiene 3 niveles secretos. Uno de ellos, el Big Level, es el Big Ornamet, desbloqueado tras conseguir 3 estrellas en todos los niveles. Los otros dos Golden Eggs han de estar escondidos en todos los niveles.
  4. Tiene un nivel especia, el 4, inspirado en Harbin, una ciudad de China en la que hay un gran parque de Angry Birds hecho de hielo.
  5. En el sonido de musica del menu en la version pc es distinto al de las otras plataformas.

Pájaros presentes

Galería

Referencias

  1. Angry Birds Nest

Enlaces externos

Wiki al azar