FANDOM

Willow

212px-WILLOW FRONT copy

Willow ABSP

WillowToons

ABMovie Willow

Primera Aparición Nivel 34 (Angry Birds Stella)
Poder Girar en el Aire para destruir bloques. (Angry Birds Stella), Splash Pop (Angry Birds POP!)
Sexo Femenino
Tamaño Medio
Alcance Medio

Willow es personaje que debuta en el juego Angry Birds Stella. Es parte de la parvada de Stella en dicho juego[1]. Posteriormente apareció en Angry Birds Stella POP! y en Stella Toons.

Características

Es un ave de color azul con copetes similares a los de Stella pero en mayor cantidad y distribución, además, posee un gorro con líneas amarillas y naranjas.

Personalidad

Es la artista de la parvada. Ella vive en su propio "Mundo Willow". Como un soñador que a menudo tiene grandes ideas, pero no siempre se puede seguirlas. Aunque Willow es un espíritu libre que es también la más tímida del grupo, y se siente más segura cuando se lleva su sombrero grande. Mientras que su timidez es una cualidad entrañable, que a veces tiene la espalda de expresar sus verdaderos sentimientos.

Trivia

  • Su habilidad se llama "Vortex Spin".
  • Sus habilidades artísticas son capaces de engañar a los cerdos de ser necesario.
  • Es la única pájara que lleva un gorro puesto siempre.
  • A veces su gorro es naranja y mandarina pero en otras ocasiones es mandarina y naranja (mirar en la galería).
  • A veces es algo mandona cuando quiere que las chicas se estén quietas para pintarlas.
  • Es el único pájaro artista de La Bandada.
  • Es muy buena pintando y le encanta hacerlo.
  • Uno de sus amigos es un cerdo llamado Cerdo Artista
  • En Angry Birds POP! fue reemplazada por Matilda

Curiosidades en la película

ABMovie Willow
ABMovie Willow (1)
  • En la película Willow, al ser un personaje con voz confirmada no tuvo demasiada aparición,solo aparece por unos segundos y lo único que dice es "Eso es".
  • Es la única amiga de Stella que tiene intérprete de voz confirmada en la película.
  • Esta confirmado que la actriz de voz de Willow es Charli XCX, quien tambien canta la cancion ''Explode'', la cual aparece en Angry Birds:La Pelicula.

Galería

Mira: Willow/Galería

Fuentes

  1. Sitio Oficial de Angry Birds/"Meet Willow"