Fandom

Wiki Angry birds

Where's My Crown?

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Where's My Crown? es el Segundo Episodio de Angry Birds Toons. El Rey Cerdo aparece teniendo un rol protagonico. El episodio fue lanzado el 24 marzo del 2013 en la apps de Angry Birds.

Argumento

El Rey Cerdo está comiendo en la mesa, mientras su sirviente barre los restos de basura. Cuando el Rey Cerdo se da cuenta de que ya no queda nada para comer, él huele unas manzanas con caramelo que vende un cerdo y se precipita escaleras abajo y accidentalmente deja caer su corona. El sirviente barre la corona sin darse cuenta. El cerdo vendedor, pensando que el rey cerdo es un cerdo ordinario, no permite al rey cerdo que coma las manzanas. El Rey Cerdo quiere mostrar su corona como símbolo de Rey, pero el cerdo vendedor deja al cerdo rey solo. El Rey Cerdo vio su reflejo en una agua fangosa y se da cuenta que no lleva la corona. Así, el rey cerdo regresa a su castillo, pero no es admitido por sus guardias. El rey cerdo acaba de caminar en el interior, de repente los guardias le asoman con un tenedor, haciéndole caer hacia atrás mientras salpica al Cerdo con Casco con agua turbia. El Rey Cerdo ríe, mientras el Cerdo con Casco se enoja, y junto con los guardias tiran al rey cerdo en el basurero. El Rey Cerdo se pone triste. De repente, el sirviente tira la basura (incluyendo la corona) sobre el rey cerdo, mientras el Cerdo con Casco y los guardias se ríen. Cerdo Rey se pone de pie,con su corona ya puesta, los cerdos sorprendidos, y son castigados por el rey cerdo amarándolos a la ruedas del carro,utilizado por el cerdo vendedor, mientras el rey cerdo come todas las manzanas en el interior del vagón y toma un paseo en el castillo arriba del vagón.

Personajes

Galeria

Curiosidades

  • Se puede ver en la primera imagen de la galería la cocina del Chef Cerdo al lado del castillo
  • Este es el primer episodio sin apariencia de Pájaros

Wiki al azar