FANDOM

When Pigs Fly
WhenPigsFly
Información
Lanzamiento: 27 de septiembre, 2012
Niveles: 45
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Rise and Swine
Episodio Siguiente: Flight in the Night
Juego(s): Bad Piggies

 When Pigs Fly (Cuando los Cerdos Vuelan en español) es el tercer episodio del juego Bad Piggies teniendo 36 niveles normales y 9 niveles extra teniendo 45 niveles en total.

Historia

Los cerdos lograron armar el mapa, por lo que el Cerdo Mecánico le recomienda al Rey utilizar el telescopio para encontrar los huevos. Cuando el Rey Cerdo ve los huevos le pide a los cerdos que hagan unos planos para encontrar los huevos. Pero el cerdo con pecas construye los planos en una caja TNT haciendo que explote.

Cuando los cerdos llegan no ven los huevos por lo que King Pig se enoja y los empieza a perseguir a sus súbditos enojado, ya que Jay, Jake y Jim pintaron en el telescopio a los huevos.

Objetos Nuevos

  • Globo (x1)
  • Globos (x2)
  • Globos (x3)
  • Hélice
  • Alas
  • Saco de Arena
  • Rotores de Helicóptero
  • Fuego Artificial Azul
  • Fuego Artificial Rojo

Curiosidades

  • El título de "Cuando los cerdos vuelan" fue dado por tema principal del episodio, similar al Día de la Marmota.
  • El título es también un juego en el lenguaje común, "cuando los cerdos vuelan", lo que significa que algo es poco probable que suceda.
  • Al final del episodio, se revela que los pájaros azules habían pintado en realidad huevos en el extremo del telescopio que los cerdos estaban utilizando desde el principio. Esto hizo que el Rey Cerdo muy enojado (mira quién está enfadado).
  • Este episodio introduce globos, bolsas de arena, alas, hélices y cohetes, ya que dijo "Fly" en el nombre del episodio.
  • Antes de la actualización de Rise and Swine, este fue el episodio dos. Sin embargo a partir de la actualización, esto se convirtió en el episodio 3, y el vuelo en la noche se convirtió en el episodio 4, respectivamente.
  • El viento aparece en el episodio que ralentiza su vehículo.
  • Al ser el segundo mundo que no cambia mucho

Galeria