Fandom

Wiki Angry birds

When Pigs Fly

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

When Pigs Fly
BadPiggiesEpisodes.png
Información
Lanzamiento: 27 de septiembre, 2012
Niveles: 45
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Ground Hog Day
Episodio Siguiente: Flight in the Night
Juego(s): Bad Piggies

 El título de "Cuando los cerdos vuelan" fue dado por tema principal del episodio, similar al Día de la Marmota. El título es también un juego en el lenguaje común, "cuando los cerdos vuelan", lo que significa que algo es poco probable que suceda. Al final del episodio, se revela que los pájaros azules habían pintado en realidad huevos en el extremo del telescopio que los cerdos estaban utilizando desde el principio. Esto hizo que el Rey Cerdo muy enojado (mira quién está enfadado). Este episodio introduce globos, bolsas de arena, alas, hélices y cohetes, ya que dijo "Fly" en el nombre del episodio. Antes de la actualización de Rise y porcina, este fue el episodio dos. Sin embargo a partir de la actualización, esto se convirtió en el episodio 3, y el vuelo en la noche se convirtió en el episodio 4, respectivamente. El viento aparece en el episodio que ralentiza su vehículo.

Curiosidades

  • El título de "Cuando los cerdos vuelan" fue dado por tema principal del episodio, similar al Día de la Marmota.
  • El título es también un juego en el lenguaje común, "cuando los cerdos vuelan", lo que significa que algo es poco probable que suceda.
  • Al final del episodio, se revela que los pájaros azules habían pintado en realidad huevos en el extremo del telescopio que los cerdos estaban utilizando desde el principio. Esto hizo que el Rey Cerdo muy enojado (mira quién está enfadado).
  • Este episodio introduce globos, bolsas de arena, alas, hélices y cohetes, ya que dijo "Fly" en el nombre del episodio.
  • Antes de la actualización de Rise y porcina, este fue el episodio dos. Sin embargo a partir de la actualización, esto se convirtió en el episodio 3, y el vuelo en la noche se convirtió en el episodio 4, respectivamente.
  • El viento aparece en el episodio que ralentiza su vehículo.
  • Al ser el 2do mundo no cambia mucho

Galeria

Bad Piggies When Pigs Fly 2-VI Bonus Level Walkthrough 3 Star01:19

Bad Piggies When Pigs Fly 2-VI Bonus Level Walkthrough 3 Star

Bad Piggies When Pigs Fly 2-22 Walkthrough 3 Star01:30

Bad Piggies When Pigs Fly 2-22 Walkthrough 3 Star

Wiki al azar