Fandom

Wiki Angry birds

Vidrio

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Glass Block Sheet.png

Tipos de bloques de vidrio

El vidrio o hielo es un tipo de bloque encontrado en la saga Angry Birds, de color azul claro. Entre los tres tipos de bloques, éste puede ser fácilmente roto por todo tipo de aves. Los niveles, con estos bloques vienen acompañados a menudo con Pájaros Azules, ya que son muy buenos para romper estos bloques. Se sugiere multiplicar (con su efecto) al pájaro delante del bloque de vidrio para mantener un mayor alcance del daño. La mayoría de las aves se alentan cuando golpean el vidrio, pero el Pájaro Amarillo se ralentiza después de sólo romper un poco de vidrio.

Descripción

El vidrio es un bloque de color azul claro. Este se rompe fácilmente y se desmorona con cualquier tipo de aves, especialmente con el Pájaro Azul. No es muy eficaz contra el cristal el Pájaro Amarillo y el Pájaro Negro también puede tener problemas. En Angry Birds Star Wars el vidrio se ha convertido en un material más resistente y su color cambia un poco, aunque aún así es penetrado prácticamente por cualquier tipo de aves. En Angry Birds Space aparece como bloques y formas hechas por el Pájaro de Hielo, pero son ligeramente diferentes en color.

En Angry Birds Go! Glass está presente en el "tiempo de explosión", donde se utiliza como un obstáculo. Penetrar en la estructura del bloque de vidrio es muy fácil, y casi no ralentiza el movimiento de los coches.Poached Eggs 1-10.

Trivia

  • Los azules hacen daño crítico a los bloques y tipos de vidrios.
  • Es el objeto más frágil y destruible que existe.
  • En Angry Birds Friends se vende una resortera llamada Glass Smasher, la cual aumenta el daño a los bloques de vidrio a todos los pájaros.
  • Normalmente, el vidrio destaca el punto débil de algúna construcción de los cerdos (como una ventana o un sostén frágil).

Galería

Wiki al azar