Fandom

Wiki Angry birds

Utopia

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Utopia
SC20120605-173550.png
Información
Lanzamiento: 31 de mayo de 2012 (iOS)
5 de junio de 2012 (Android)
Niveles: 30
# Episodio: 4
Episodio Anterior: Fry Me to the Moon
Episodio Siguiente: Red Planet
Juego(s): Angry Birds Space

Utopía es el cuarto episodio de Angry Birds Space. Otros alimentos en Utopía son palomitas de maíz, palomitas de maíz que explotan en 3 piezas de palomitas de maíz, caramelos envueltos, sustancia similar a la galleta con jarabe de arce, donas, pasteles y manzanas de caramelo. En el fondo, la utopía tiene un cielo de color rosa oscuro con estrellas, galletas saladas, y las nubes de merengue flotando en el fondo. En la primera pantalla del menú y de selección de juego / nivel de la pieza, el planeta parece un buñuelo helado de fresa cubierto de palomitas de maíz, caramelos y dulces envueltos y un cerdo gordo se ve en la esquina superior izquierda del planeta donut y un cerdo comiendo el dona en el centro de la rosquilla, al igual que el "Coming Soon" planeta de cartón justo antes de la actualización. Se han añadido funciones múltiples en esta actualización. Pig Fat se ha añadido a este episodio, y este es el primer episodio para ofrecer Pig Fat como jefe. Antes del lanzamiento de la utopía, el "Coming Soon" planeta cartón mostró un cerdo comiendo una dona que estaba dentro del cartón que tenía un letrero que decía "Free", lo que implica que una versión gratuita de Angry Birds Space sería puesto en libertad, sin embargo, esto tiene pero a suceder. Sin embargo, el 19 de junio y el 21 como la versión HD, la versión libre fue puesto en libertad que sólo incluye los primeros 10 niveles del cerdo explosión episodio Angry Birds Space. El pájaro naranja se fue al espacio y se convirtió en Bird Atom.

Angry-Birds-Space-Utopia-teaser.jpg
Angry Birds Space - Utopia level 4-2 (1).jpg

Trivia

  • Es la primera vez que el Cerdo gordo aparece como enemigo.
  • El nombre y concepto de Utopia fue hecho por un fan de Angry Birds llamado Hayyie .
  • Es el primer episodio que recibe mas de un diseño por planeta: una galleta, una dona, un pie de limón, un planeta gelatina, y una manzana caramelizada.
  • El episodio también introdujo palomitas, que es similar a los                                                                            
  • Esta es la primera vez que la grasa de cerdo aparece como un enemigo (primer nivel de apariencia 4-10 ) y como un gran jefe ( nivel 4-30) .
  • De Utopia nombre y concepto es por un fan de Angry Birds llamado Hayyie .
  • Este es el primer episodio de recibir más de un diseño planeta : una galleta, un donut , una tarta de lima , un planeta jalea, y una manzana de caramelo.
  • Este episodio también introdujo las palomitas de maíz , que es similar a los meteoritos de hielo que aparecieron por primera vez en Cold Cuts ser que el núcleo se divide en tres palomitas de maíz cuando se pinchó . También tenía las palomitas quemadas .
  • Esta es la primera actualización de Angry Birds Space que no vino como un episodio completo .
  • Esta es la primera actualización de Angry Birds Space que no utiliza nombres relacionados Pig Bang, por ejemplo cerdo y embutidos los dos primeros mundos similares a Angry Birds Río. Sin embargo, la razón por la Angry Birds Rio no incluían nombres Pig relacionadas se debía a que los titíes y los pájaros enjaulados sustituyen los Bad Piggies . La única excepción sería en el final cut -scenes en el plano de Angry Birds Rio episodio del contrabandista . El cerdo y el cerdo Medio Bigote son sobre el comer los huevos cuando , de repente, las aves chocan y se juntan con los huevos y los Bad Piggies esconden en las sombras.
  • El primer mundo ( buñuelo Mundial) no tiene ningún Eggsteroids , de acuerdo a las noticias de Rovio . Los Eggsteroids se encuentran en algún lugar de la de los niveles en la Segunda Guerra Mundial ( torta mundial ) y uno de los niveles en la final mundial de la Utopía (Candy Apple World ) .
  • Los cerdos tienen una animación de mascar añadido . También, además de risa , resoplando y gruñendo , los cerdos hacen principalmente , crujido , chasquido , y eructos ruidos de masticación .
  • Este es el segundo mundo a base de alimentos en los juegos, la primera Parte Birdday ser.
  • El pájaro naranja apareció en la última actualización de la utopía , que salió el 26 de julio de 2012. Aparece por primera vez en el nivel de la utopía 4-11.
  • En el nivel Utopia 4-2, el escenario se asemeja a un billar / mesa de billar , con las rocas son el billar / bolas de billar y los Angry Birds son la bola de juego. Los cerdos se pueden encontrar en todos los 6 de agujeros ciegos de la tabla .
  • La grasa de cerdo aparece por primera vez un enemigo común en el nivel de la utopía 4-10 y ha hecho más apariciones en los niveles desde ese nivel.
  • The Pig Fat BOSS, que es la grasa de cerdo desde el principio de la escena, le espera en el nivel de la utopía 4-30 como una " enorme " jefe voraz .
  • El fin de una pequeña escena es donde el Fat Pig jefe se había reducido y que había sido derrotado y los pájaros quitar el Eggsteroid de él.
  • Divertido Hecho: En una imagen teaser del Utopía, la grasa de cerdo se ve enorme y dice " ZOMG MOAR CAKE !" . ( Sin embargo, el ZOMG dijo el cerdo gordo no significa que el dirigible de Bloons TD5 . )
  • El comienzo de una pequeña escena es donde Red Bird usa su visión de rayos X en su máscara uber de detectar Fat Pig in Utopia comer una Eggsteroid .
  • El planeta de Utopía parece Donut .
  • Cuando llegó el día de los primeros 10 niveles , el panorama cambió episodio .

Historia

En el nivel 1-1 el pájaro rojo encuentra a un cerdo gordo.En el nivel 3-30 el cerdo rey convierte en un cerdo pequeño.

Utopia-e1338591327937.jpg

Galería

Wiki al azar