FANDOM

Tusk 'Til Dawn
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 17 de octubre de 2013
Niveles: 30
# Episodio: 5
Episodio Anterior: Flight in the Night
Episodio Siguiente: The Road to El Porkado
Juego(s): Bad Piggies

Tusk 'Til Dawn (Colmillos Hasta el Amanecer en español) es el quinto episodio de Bad Piggies. Cuenta con 24 niveles más 6 niveles extra. Fue lanzado el 17 de octubre de 2013.

Historia

En Halloween, Ross pide dulce o truco en la Llanura Calabaza, donde consigue muchos caramelos. Entonces, disfruta de los dulces que consiguió , pero come demasiados caramelos, lo que le causa un dolor de estómago y se duerme. Al despertar, nota que unos Cerdos Zombies y Major Lazer llegan y se roban sus dulces restantes, cosa que le enfada a Ross, por lo que este les arroja su calabaza para dulces, pero esta rebota contra el suelo y golpea a Ross en la cabeza, dejándolo inconsciente. Después, despierta de nuevo, y entonces se da cuenta de que estaba en su casa, y que todo eso había sido un sueño.

Objetos Desbloqueados

  • Calabaza con Caramelos

Curiosidades

  • Es el primer episodio de Bad Piggies que trata de una celebración.
  • Aquí, al igual que en Flight in the Night, los pájaros atacan a Ross si este hace mucho ruido.
  • En este episodio, cuando colocas a Ross en el vehículo, su máscara cambia (tiene 3 máscaras diferentes: una de diablo rojo, una de vampiro morada y una de Jason).
  • Este episodio, al igual que Ham'OWeen, ocurre en la Llanura Calabaza.
  • Es un juego de palabras con la frase "Dusk 'till Dawn".
  • La canción que se escucha mientras se juega en este episodio se llama "Shuffle and Spawn".

Galería