FANDOM

True Blue? es el octavo episodio de Angry Birds Toons. También introduce el tema Blues, que se muestra de nuevo en Dopeys on a rope.

Argumento

Los Blues están jugando con un frisbee. Entonces el Chef Cerdo los ve escondido en unos arbustos, y se da cuenta de que a un lado están los huevos y envía a un cerdo disfrazado de un pájaro azul. Ven al cerdo que, que lleva un pico falso y un traje azul, simulando ser un pájaro azul. Los Blues se dan cuenta de que no es un pájaro, aunque quieren divertirse un poco con él de todos modos. El cerdo quiere jugar con ellos con el disco, pero los Blues se lo tiran directamente a la cara. Después, los Blues ponen en una patineta en la cima de un acantilado y los azules bajan el acantilado en su patineta, y luego le dicen al cerdo que haga lo mismo. Preocupado, baja en la patineta hacia abajo y se lastima. Los Blues se llevan a el cerdo a un estanque. Los Blues se ponen unas gorras de natación y se sumergen en el estanque, le dicen al cerdo que haga lo mismo, pero al intentarlo se hunde. Pero los Blues no lo dejan aún -van a jugar varios "juegos", todo lo cual daña al cerdo. Finalmente, el cerdo disfrazado intenta robar los huevos, y el Chef Cerdo se emociona, pero los azules ponen al Cerdo en el tirachinas, lo que decepciona a Chef Cerdo . Los azules le arrancan el pico falso al cerdo, revelando que sabían desde el principio que era un cerdo. Los azules lo lanzan lejos, y el plan del Cerdo Chef falla. A continuación, el disco frisbee cae cerca del Chef Cerdo, y se asusta. Entonces se muestran los créditos del episodio y justo antes de que acaben ser oye que los Blues aventaron al Chef Cerdo desde el tirachinas y el episodio acaba.  

Galeria

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la 2º vez que algún cerdo intenta robar los huevos
  • El Cerdo disfrazado de ave aparece en Angry Birds Epic como Piggy McCool (en español Don Torrezno)
  • Uno de los Blues tiene en su gorra de natación el logo de Rovio, y otro tiene la bandera de Finlandia.