Fandom

Wiki Angry birds

True Blue?

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

True Blue? es el octavo episodio de Angry Birds Toons. También introduce el tema Blues, que se muestra de nuevo en Dopeys sobre una cuerda.        el episodio completo esta aqui http://vimeo.com/66288721

Argumento

Los Azules están jugando con un Frisbee. Entonces el Chef Cerdo los ve de los arbustos, y se da cuenta de que aun lado están los huevos y envía un cerdo disfrazado para parecerse a un pájaro azul. Ven al cerdo Minion que, que lleva un pico falso y un traje azul, simulando ser un pájaro azul. Los azules se dan cuenta de que no es un pájaro, aunque quieren un poco de diversión con él de todos modos. El cerdo quiere unirse a ellos en jugar con el disco, pero los azules tiran directamente a la cara. Después, los azules ponen en una patineta en la cima de un acantilado y los azules bajan el acantilado en su patineta, y luego le dicen al Cerdo que haga lo mismo. Preocupado, baja en la patineta hacia abajo y se lastima,. Los azules se llevan a el cerdo a un estanque. Los Azules usan unas gorras de natación y se sumergen en el estanque, le dicen al cerdo que haga lo mismo, pero al intentarlo se hunde. Pero los azules no lo dejan aún - van a jugar varios "juegos", todo lo cual daña al cerdo. Finalmente, el cerdo Minion intenta robar los huevos, y el Chef Cerdo se emociona, pero los azules toman al Cerdo al tirachinas, hecho que decepciona Chef Cerdo . Los azules le arrancan el pico falso al cerdo, revelando que sabían desde el principio que era un cerdo. Los azules lo lanzan lejos, y el plan del Cerdo Chef falla. A continuación, el disco Frisbee cae cerca del Chef Cerdo, y se asusta. Entonces se muestran los créditos del episodio y justo antes de que acaben ser oye que los azules aventaron al Chef Cerdo desde el tirachinas y el episodio acaba.  

Galeria

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la 2º vez que algún Cerdo intenta robar los huevos
  • El Cerdo disfrazado de ave aparece en Angry Birds Epic como Piggy McCool y el Cerdo Comerciante
  • Uno de los Blues tenía en la gorra de agua el logo de Rovio

Wiki al azar