Fandom

Wiki Angry birds

Trojan Egg

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Trojan Egg es el episodio 15 de Angry Birds Toons.

Argumento

Una noche , el rey cerdo estaba durmiendo , entonces Chef cerdo se acercó y lo despertó , pero se asustó . Él le dijo al rey que se calle porque los guardias del Palacio del Rey Cerdo también dormían . Chef Pig susurra algo al oído del rey del cerdo . Le gustó y siguió al Chef, pero dejó su corona atrás. Chef cerdo le dijo que era un " huevo de Troya" , que Chef Pig lo llevó , lo metió en el agujero , y boared el agujero. Cuando el rey del cerdo se metió en , cocinero del cerdo llevó el huevo a alguna parte, y rió mientras se alejaba corriendo . Al amanecer , Chuck y rojo estaban mirando el huevo. Se preguntaban de dónde vino , y vio una cola sacacorchos, a continuación, la lengua , y luego oyó la risa de cerdo. Los dos pájaros vieron muchos verde, que sabían que era un cerdo, pero no pueden decidir qué haber con el huevo. De vuelta en la ciudad de cerdo , un cerdo guardia abrió la puerta y vio el huevo, y una foto de rojo y Chuck amaba. Llamó a otros cerdos , entonces el rey se preguntaba sobre lo que estaba pasando. Ellos estaban teniendo una fiesta, y comenzaron a cocinar el huevo de madera. Como Chef Pig salió de un edificio , vio que el huevo se cocina . Le asustó tanto que el bigote se equivocaron . Estaba triste por el tiempo, el rey del cerdo va a morir , pero era astuto y se dio cuenta de la que el Rey había dejado su corona en su trono, y se fue para que pudiera hacerse cargo de la ciudad. Fue al Palacio del Rey Cerdo , y vio el trono. El huevo gigante tenía mucha presión , a punto de estallar . Cuando el huevo explotó, Rey Cerdo estalla fuera del huevo . En el Palacio , Chef Pig vio la corona, arrojó su gorro de cocinero en la escalera , y se puso la corona y el trono . Chef de cerdo era un poco demasiado excitado para convertirse en el nuevo rey de la ciudad, y el rey del cerdo real era aterrizar en su palacio , que Chef cerdo se reía maliciosamente para convertirse en rey . Durante su risa malvada , él se asustó mucho cuando el cerdo verdadero Rey lo aplastó . La corona giró en el aire y aterrizó en la cabeza el verdadero rey del cerdo . Estaba cansado y muy caliente , así que tuvo que enfriar hasta que esté listo para atacar el día . En el fondo de él, no había cocinero del cerdo , y él aparece con su hocico y bigotes liberados.

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de tener rey cerdo en la tarjeta de título.
  • Esto se refiere a un cuento llamado "caballo de Troya". También se asemeja a la historia por el hecho de el rey del cerdo se esconde en el Egg construido por el cocinero del cerdo.
  • Se puso de manifiesto que el chef cerdo se preocupa muy poco de Rey Cerdo, incluso si los cerdos tratan de comérselo.
  • En vez de decir 15/52, que dice "Episode 15". Rovio lo cambió por el nuevo canal de Toons.
  • Pig City fue rediseñado para parecerse a una ciudad medieval. Además, las torres de los cerdos para dormir han desaparecido.
  • Consejos este episodio que el chef cerdo puede ser el antagonista principal de la serie de Angry Birds, al no ser el rey cerdo.
  • Chef cerdo se parece más pequeño en este episodio de "True Blue?" y "Slingshot 101" episodios que era.
  • La imagen de la Red y Chuck querido era un dibujo que es hecho por uno de los fans de Rovio.
  • En la tarjeta de título, Rey de cerdo tenía una corona en el huevo de Troya, aunque en el episodio no lo hace.
  • El agujero del huevo de Troya en la tarjeta de título es grande en comparación al episodio.

Wiki al azar