Fandom

Wiki Angry birds

Trick or Treat

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Trick or Treat
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 27 de octubre de 2010
Niveles: 45
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Season's Greedings
Juego(s): Angry Birds Seasons

Trick or Treat (en español dulce o truco), originalmente llamado "Angry Birds Halloween", es la sexta versión de vacaciones temática de Angry Birds, lanzado en octubre de 2010 (no se sabe por qué lo pusieron en paquete de Seasons de 2011, en Angry Birds Seasons). Se basa en la fiesta de Halloween y como tal, cuenta con un ambiente oscuro y escalofriante. Calabazas y linternas de Jack-O aparecen como obstáculos, este último destruido capaz de dar 3,000 puntos, y los cerdos llevan sombreros de calabazas pequeñas y a veces están ocultos dentro de una calabaza. Un gran cerdo sobre tema H3-15 aparece luciendo un traje de fantasma, balanceando sobre una plataforma suspendida.

2016 Actualizaciones

A continuación se presentan los dos Trick or Treat cambios en 2016

Trick or Treat II Update

Trick or Treat gets a new update in 2016

◦15 nuevos niveles añadidos a la Trick or Treat episodio!

◦New huevo de oro! Hay uno ocultado en el juego

◦Días Pig! 11 niveles más añaden a la lista de "Próximamente"! Para una lista completa de los cuales se liberan cuando los niveles, consulte nuestra Guía de cerdo Días.

Trivia

  • Este es el primer episodio basado en Halloween, la segunda es Ham'o'ween . El tercero es frecuentada Hogs
  • Este es el único episodio de temporada para tener apertura, medio y final Cutscenes . Esto es probablemente porque este fue el único episodio planeado en un principio.
  • Hay una tira cómica basada en este episodio llamado Angry Birds: Un especial de Halloween .
  • Este es el primer episodio de tener un cerdo grande en lugar de la de cerdo casco en el la primera escena.
  • Este es el primer episodio para retirar sus escenas y reemplazado con una foto final más reciente.
  • Antes de que la idea de Angry Birds Seasons el juego Angry Birds Halloween, originalmente iba a presentar episodios temáticos de Halloween en lugar de los niveles tematizados sobre Seasons.
Angry Birds Halloween Trailer00:54

Angry Birds Halloween Trailer

Wiki al azar