FANDOM

Trick or Treat
Trick or treat
Información
Lanzamiento: 27 de octubre de 2010
Niveles: 45
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Season's Greedings
Juego(s): Angry Birds Seasons

Trick or Treat (en español Dulce o Truco), originalmente llamado "Angry Birds Halloween", es el primer episodio de Angry Birds Seasons y de la Temporada 1, lanzado en octubre de 2010 (no se sabe por qué lo pusieron en paquete de Seasons de 2011, en Angry Birds Seasons). Se basa en la fiesta de Halloween y como tal, cuenta con un ambiente oscuro y escalofriante. Calabazas y linternas de Jack-O aparecen como obstáculos, este último destruido capaz de dar 3,000 puntos, y los cerdos llevan sombreros de calabazas pequeñas y a veces están ocultos dentro de una calabaza. Un cerdo en el nivel H3-15 aparece luciendo un traje de fantasma, balanceando sobre una plataforma suspendida.

2017 Actualizaciones

A continuación se presentan los dos Trick or Treat cambios en 2017

Trick or Treat II Update

Trick or Treat gets a new update in 2017

◦45 nuevos niveles añadidos a la Trick or Treat episodio!

◦New huevo de oro! Hay uno ocultado en el juego

◦Días Pig! 12 niveles más añaden a la lista de "Próximamente"! Para una lista completa de los cuales se liberan cuando los niveles, consulte nuestra Guía de cerdo Días.

Trivia

  • Este es el primer episodio basado en Halloween, la segunda es Ham'o'ween, el tercero es Haunted Hogs, el cuarto es Invasion of the Egg Snatchers y el quinto es Hammier Things.
  • Este es el único episodio de Angry Birds Seasons que tiene cutscenes de apertura, de en medio y final. Esto es probablemente porque este fue el único episodio planeado en un principio.
  • Hay una tira cómica basada en este episodio llamado Angry Birds: Un especial de Halloween .
  • Este es el primer episodio de tener un cerdo grande en lugar de la de cerdo casco en el la primera escena.
  • Este es el primer episodio para retirar sus escenas y reemplazado con una foto final más reciente.
  • Antes de que surgiera la idea de Angry Birds Seasons, el juego Angry Birds Halloween, originalmente iba a presentar episodios temáticos de Halloween en lugar de los niveles con temas de otras celebraciones.
Angry Birds Halloween Trailer00:54

Angry Birds Halloween Trailer