FANDOM

Treasure Hunt (La búsqueda del tesoro) es el episodio número 53 de Angry Birds Toons y el primero de la segunda temporada.

Descripción de Toons

¡La X marca el lugar! El Rey Cerdito envía a sus mejores cerdos para recuperar un tesoro enterrado. Por supuesto, cuando los cerdos están involucrados, nada es así de simple.

Argumento

Hambo entra en una biblioteca, donde el Cerdo Cronista y el Rey Cerdito le muestran un mapa con una X marcada en él. Hambo acepta el desafío y con unos cerditos, se pone en marcha.

En un precipicio, él ata a 2 cerdos a su látigo para hacer una garra para enganchar a una roca. Luego le da instrucciones a otro cerdo para que cruce, pero la roca se rompe, creando un puente. Más tarde, entra en una cueva y al romper su látigo, accidentalmente establece una trampa de una col gigante rodando hacia ellos. Mientras se ejecuta, dirige a todos a un agujero en la pared, haciendo que todos evadan la col. Dos cerdos saltan después de que rueda lejos, pero son entonces atropellados por la col.

Después de pasar a través de la lava, bajo tierra y en un lugar nevado, resulta que han estado corriendo en un refrigerador en casa de unos cerditos. A continuación, llegan a la selva, su destino, y encuentran la X donde tienen que cavar. Regresan al castillo del Rey Cerdito con el tesoro: la X. El Rey está muy contento ya que la X era en realidad el tesoro, Hambo es elogiado como un héroe, pero los cerdos que llevan el X son aplastados por el X.

Personajes

Curiosidades

  • Es la última aparición de Hambo
  • Es el primer episodio de la temporada 2
  • Las letras de la foto del episodio son una referencia a la película Indiana Jones.