FANDOM

Treasure Hunt (La búsqueda del tesoro) es el episodio número 53 de Angry Birds Toons y el primero de la segunda temporada.

Descripción de Toons

¡X marca el lugar! King Pig envía sus mejores cerdos para recuperar un tesoro enterrado. Por supuesto, cuando los cerdos están involucrados, nada es así de simple.

Argumento

Hambo entra en una biblioteca, donde el Cerdo Cronista y el Rey Cerdito le muestran un mapa con una X marcada en él. Hambo acepta el desafío y con unos cerditos, se pone en marcha.

En un precipicio, él ata a 2 cerdos a su látigo para hacer una garra para enganchar a una roca. Luego le da instrucciones a otro cerdo para que cruce, pero la roca se rompe, creando un puente. Más tarde, entra en una cueva y al romper su látigo, accidentalmente establece una trampa de una col gigante rodando hacia ellos. Mientras se ejecuta, dirige a todos a un agujero en la pared, haciendo que todos evadan la col. Dos cerdos saltan después de que rueda lejos, pero son entonces atropellados por la col.

Después de pasar a través de la lava, bajo tierra y en un lugar nevado, resulta que han estado corriendo en un refrigerador en casa de unos cerditos. A continuación, llegan a la selva, su destino, y encuentran la X donde tienen que cavar. Regresan al castillo del Rey Cerdito con el tesoro: la X. El Rey está muy contento ya que la X era en realidad el tesoro, Hambo es elogiado como un héroe, pero los cerdos que llevan el X son aplastados por el X.

Personajes

Curiosidades

  • Es la última aparición de Hambo
  • Es el primer episodio de la temporada 2
  • Las letras de la foto del episodio son una referencia a la película Indiana Jones