Fandom

Wiki Angry birds

Tooth Royal

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tooth Royal (En Castellano: Diente Real) es el episodio 32 de Angry Birds Toons

Personajes

Contenido

Rey Cerdo le dolía un diente, Cerdo Capataz utiliza pinzas para sacarlo, pero él se Cerdo Rey hasta que atacó Rey cerdo, mientras que los dos cerdos comunes se rieron de él debido a su voz. Se golpeó uno de los cerdos comunes, que le hace perder algunos de sus dientes. Dolor de muelas del Rey Cerdo estaba todavía en la boca, por lo que intentó otra forma de resolver el problema.

Ataron el picaporte de una cuerda que conecta con dolor de muelas del Rey Cerdo. Uno de los cerdos de peón abrió la puerta y corrió a través de la puerta y él golpeó un cuadro enmarcado en la pared. Rey Cerdo también hizo el mismo proceso como el cerdo Minion porque cuando la puerta se abrió, la cuerda tirará un rey cerdo a través de él, lo que le hace chocar en el cuadro con la imagen y el cerdo subordinado, y la cuerda también tirar de la perilla de la puerta. El diente de cerdo subordinado rompió. Aún así, dolor de muelas del Rey cerdo está en su boca, y otra vez, que intentó y encontró una manera de resolver dicho problema.

En la azotea del palacio, ataron un cerdo peón en una cuerda que conecta con dolor de muelas del Rey Cerdo. El Cerdo Común empezó a saltar de la azotea, pero la cuerda era demasiado largo, por lo que el rey del cerdo no fue derribada cuando el cerdo subordinado aterrizó. El diente de cerdo subordinado también se rompió. Rey cerdo se rió de él. Su diente se encontraba todavía en la boca, por lo que intentó y encontró la manera de nuevo para resolver el problema.

Fuera del palacio del rey, de alguna manera en el centro del Pig City , capataz de cerdo inventó una máquina que hace girar Rey Cerdo para eliminar su dolor de muelas. Ataron su diente en una cuerda que se conecta a una invención. Capataz de cerdo hizo girar la rueda y la máquina de hilar Rey cerdo. Se golpeó algunos cerdos comunes en el proceso, y perdieron algunos de sus dientes! La máquina de hilar el Rey Cerdo de forma continua hasta que la máquina se destruyó! Gritó y se enfadó al capataz de cerdo que su diente todavía estaba en su boca. Pero capataz cerdo tuvo una idea cuando vio el logotipo de "huevos" en la bandera.

En el escondite de los pájaros, Red protege los huevos de ser robados en especial algunos cerdos, mientras que la Bomb y  Chuck  estaban durmiendo bajo el árbol. Los cerdos estaban escondidos en los arbustos. El plan era mostrar Rey Cerdo a las aves que pelear y romper el dolor de muelas. Rey cerdo era muy nervioso por el plan. Las aves fueron alertados cuando capataz de cerdo tiró un nabo en Red. Capataz de cerdo y luego empujó el rey del cerdo a través escondite de las aves. Vio a los huevos, pero, los pájaros lo vieron! Ellos se enojaron y lo combatieron. Rojo y Chuck lo atacaron, mientras bomba explotó en él, haciendo que el rey cerdo para ser echada fuera de su escondite. Cuando capataz de cerdo y los cerdos de peón le vieron, se movieron hacia atrás, pero no habían hecho lo mismo, el rey cerdo hubiera golpearlos. 

Capataz de cerdo y los cerdos comunes eran muy felices por eso. Sin embargo, no sólo el dolor de muelas se cayó, pero era increíble que todos los dientes del rey cerdo se cayó también Rey cerdo se sorprendió.

Wiki al azar