Fandom

Wiki Angry birds

Tony

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Tony

200px-Angry-birds-characters-blue.png

185px-ABSeasonsBlueTerence (Transparent).png

Primera Aparición On Finn Ice 1-2
Poder Aplastar
Sexo Masculino
Tamaño Gigante
Alcance Medio

Tony o también conocido como Blue Terence es un pájaro que aparece por primera vez en el episodio de Angry Birds Seasons: On Finn Ice. Es similar en apariencia a su primo Terence, pero de color celeste. Este tiene una habilidad especial el cual es aplastar a todo lo que esté debajo de él.

Trivia

  • Esta es la segunda vez que Terence es sólo de un determinado color. La primera fue en Angry Birds Space como Terence Verde (o el Increíble Terence, Pájaro Monstruo, etc). Aunque esta vez es otro personaje que es Tony.
  • Su habilidad es cuando lo lanzas por la resortera y en el aire él se para y cae hacia abajo con mucha fuerza aplastando a los materiales o cerdos.
  • Es el primo finlandés de Terence (según la descripción que aparece en el video de YouTube[1] y en la descripción de la actualización del juego en Play Store); como en la animación de On Finn Ice, Terence se queda con él cuando viaja a Finlandia.
  • Es igual que Terence solo que es celeste y que las plumas de su cuerpo se notan más.
  • Su técnica de ataque es algo similar a la de Silver la pájara con aspecto de halcón y a la de Poppy.

Galería

Fuentes de Información

  1. Angry Birds Seasons: On Finn Ice – Terence flies north for the holidays!

Video

Angry Birds Seasons On Finn Ice – Terence flies north for the holidays!01:16

Angry Birds Seasons On Finn Ice – Terence flies north for the holidays!

Angry Birds Seasons: On Finn Ice es el primer video donde aparece con su primo Tony

Wiki al azar