Fandom

Wiki Angry birds

Thunder Chuck

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

===

Thunder Chuck (Trueno Chuck) es el 12 º episodio de Angry Birds Toons.===

Argumento

Chuck tiene que proteger el nido durante la noche mientras que Red está ocupado. Los cerdos sigilosamente en un arbusto de cartón, cada vez más cerca de Chuck no estaba mirando. Entonces Chuck ve y oye lo que parecen ser un relámpago y un sonido de un trueno. Esto asusta Chuck, que desemboca en Red, que se pregunta lo que estaba pasando. Chuck vuelve corriendo a su deber. De repente, se producen más rayos y truenos. Chuck se oculta con una manta. Pig Corporal asoma desde detrás de la falsa arbusto y se ríe. Red llega al nido para más hierba, y cuando vio Chuck bajo su manta, se pregunta lo que realmente estaba pasando. Cuando Chuck dijo que estaba salvando la manta para poner alrededor del nido, Rojo aleja.

En realidad, los truenos y los relámpagos eran falsos - los cerdos estaban jugando una broma a Chuck. Usaron un gong de truenos y una cámara de rayos. Los cerdos siguen asustar a Chuck, hasta que finalmente enloquece y excavaciones en el suelo (como un taladro). El cerdo Corporal siente que han acabado la broma y estaba listo para robar los huevos, pero los dos cerdos esbirros siguen produciendo truenos y relámpagos falso. El cerdo Corporal dice a los otros cerdos se detengan. Luego viene una tormenta real. El cerdo Corporal piensa que fueron los cerdos esbirros siguen haciendo la broma y comienza a salir de los huevos, pero luego es golpeado por el rayo real. Esto asustó a los otros dos cerdos, y huye (ser atropellado varias veces por un rayo en el proceso).

Comenzó a llover, y Chuck sale del agujero que cavó. Chuck ve que el cerdo Corporal estaba tratando de robar los huevos, luego corre a darle una paliza, la activación de la diadema para esquivar los rayos. Red vuelve, sacudiendo todo el agua que había en él. Se da cuenta de que los huevos fueron robados y se enfurece, pero luego ve a Chuck golpear al cerdo Corporal. Chuck vuelve con los huevos y pone la manta sobre ellos antes de dar un paraguas rojo. Rojo era feliz, pero entonces un rayo a él ya su paraguas golpea. Para finalizar, Chuck dice, "Oops".  

Curiosidades

  • Este es el segundo episodio de Angry Birds Toons para contener la lluvia, siendo el primero fuera de servicio, en pocas palabras.
  • Después de este episodio fue anunciado a venir después de la catapulta 101, el orden de los próximos episodios se convirtió mezclado desde FOX 8 afirmó que este episodio fue el episodio 16, y que el episodio 12 fue Chuck Run, Run!.
  • Este es el tercer episodio de Angry Birds Toons a tener el nombre de Chuck en el título, con los otros dos son Chuck Tiempo y Full Metal Chuck, y el cuarto es Chuck Run Run.
  • Este es el cuarto episodio de Angry Birds Toons para que el cambio de título. La primera de ellas fue Pig tiene talento para Talent cerdo, con el segundo es un nuevo amigo de True Blue, y el tercero se toma una licencia de fuera de servicio.
  • Kim Helikmen vuelve a dirigir después de un episodio ausencia 3.
  • Esta es la segunda vez Chuck activa su diadema, siendo el primero Tiempo Chuck.
  • Cuando los cerdos de ser alcanzado por un rayo, el cráneo se parecen a las que se pueden recoger en Bad Piggies.
  • Al final del episodio, cuando la Red era un rayo cayó, Chuck dice una palabra en Inglés, "Oops".
  • Se revela que la columna vertebral de Red es como un manantial.
  • Sin embargo, es posible que esta iba a ser su caja torácica.
  • El tema musical de la catapulta 101 aparece de nuevo. Eso podría significar Rovio cambió el tema.
  • Chuck actúa como un espía en el comienzo de este episodio, con música relacionada con el tema de James Bond.
  • En este episodio podemos ver que unos de los miedos de chuck son los truenos.

Wiki al azar