Fandom

Wiki Angry birds

The Runaway

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Runaway (El Fugitivo)es el quinto episodio de Angry Birds Stella.

Sinopsis

¡Luca odia los baños! Y las chicas están tratando de engañarlo para que tome uno. Él acabara mostrándoles su opinión sobre eso...

Trama

Cuando Luca juega en el barro, Stella y amigas le recordaron que es hora de bañarse. Y hasta ahora se escapo de su querido baño, por lo que comió un camino de cerezas hasta que llegó a la estación de baño. Pero cuando Luca estaba en el dormitorio, se levantó de su cama y él caminó alejándose del árbol. Él vio a los cerdos, que se bañaron en el barro. Y los cerdos gruñeron, pero Luca se une a los cerdos y él hizo un gran pedo encerrando a un cerdo en una gran burbuja de lodo y los cerdos con Luca fueron al castillo de Gale. Las chicas creyeron que Luca estaba durmiendo pero no.

Luca abrazo a Gale y los cerdos y el cerdo apuesto construyó una mini silla para Luca, entonces Gale llamó a los cerdos para conseguirle algo de comida y una corona. Y los cerdos se rieron de Gale y Luca. Y los cerdos con Luca fueron a la estación de baño. Luca gritó y se fue asustado del castillo y Luca se quedo dormido en medio del bosque. Al día siguiente Stella comprobó que Luca estaba durmiendo en el suelo, y cuando Luca despierta, Stella se sorprende al ver a Luca yendo al baño por voluntad propia. Y el episodio termina con Luca riendo, indicando que va a huir, de nuevo.

Personajes

Curiosidades

  • En este episodio, Luca es el protagonista y Stella la antagonista.
  • En este episodio, Stella se muestra muy agresiva con Luca.
  • Es la primera vez que alguien de la serie se mete en un problema.
  • Se demuestra que de la pandilla, Luca es al que mas quiere Gale.
  • Es la primera vez que Gale es amable con alguien de la pandilla.
  • Por la risa del final, Luca no parece haber escarmentado de quedarse solo en medio del bosque.

Wiki al azar