FANDOM

The Prankster (La Bromista) es el noveno episodio de Angry Birds Stella

Sinopsis

Poppy es en un alboroto broma dejando Stella y el rebaño en el borde. Para obtener aún, las ovejas diseña la última broma de Poppy, ¿pero puede que realmente hacer travesura a cabo a la maestra de las bromas?

Trama

Todo empieza con Poppy haciendo una broma a Dhalia poniendo el dormitorio al reves, Stella y el resto vienen a mirar y se rien Poppy piensa hacer mas bromas al resto primero Luca poniendo una manzana en una hoja luca se cae a la hoja cae llama la atencion a Willow, Poppy golpea dos sartenes Willow se asusta y sale volando cae junto con Luca, Stella se rie pero descubre que ella va a ser la proxima victima se aleja y Poppy se rie, Stella se esconde en su dormitorio, Poppy llama y le trae un refresco, Stella lo bebe luego le caen plumas rojas y se cae Poppy le hace una foto, Stella y los demas planean hacerle una broma a poppy le prepararon unas maracas, Poppy las coje y le cae agua, llora, Willow se quita el sombrero y le seca las lagrimas, Stella ve trozos de piña y los demas menos Poppy van a comerlos porque es una broma de Poppy, van a comerlos y les caen en la cabeza masa de galletas y Poppy se rie, mandan volar a Poppy y cae en sus propias bromas acabando boca abajo las demas se rien y Poppy tambien.

Personajes

Side by Side

(Referencias a Chuck Time en The Prankster: 1.Chuck Time de referencia: Chuck, Red cayendo 2.The Prankster referencia:. Arriba, en las Curiosidades)

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que Willow se quitó el sombrero.

Errores

  • Cuando Poppy está en la trampa antes de que el cubo de agua cae hacia abajo, las maracas están ahí, pero cuando el cubo de agua se vierte sobre ella, las maracas se han ido.

Vídeo

Angry Birds Stella The Prankster - S1 Ep906:00

Angry Birds Stella The Prankster - S1 Ep9