Fandom

Wiki Angry birds

The Portrait

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Portrait es el undécimo episodio de Angry Birds Stella.

Sipnosis

Los cerdos no son conocidos por sus habilidades con el pincel. Sólo un verdadero artista puede capturar la belleza de Gale. Por suerte, ¡ella sabe exactamente el ave para el trabajo!

Trama

El episodio comienza con Willow pintar un retrato de la Dahlia, Stella, Luca. y Poppy de pie sobre una bola de color rosa. Pero entonces Poppy hace caras tontas, y Willow le llega a parar. Pero luego de la Dahlia, Stella, Luca. y Poppy aviso castillo de Gale.

En el castillo, varios cerdos de peón están haciendo sonar la trompeta, mientras que Gale está caminando con cerdo hermoso. Un artista cerdo muestra un retrato del vendaval de madera en blanco. Se quita la tapa, pero luego cae en Gale, y el cerdo hermoso trató de sacarla, pero fue expulsado de distancia. Gale da cuenta de un retrato tonto de sí misma y, a continuación, se enoja con el artista cerdo. A continuación, lanza una Junta de caballete sobre él, ella se inicia un tablero de color de la pintura, pero entonces ella ve los colores dejados por el tablero del color se asemejan sombrero de Willow.

La escena se desvanece a Willow, donde ella está pintando un retrato de las cuatro aves. Pero entonces se da cuenta de Willow pintura naranja pequeña dentro de la pintura marrón, por lo que ella le dice a la amapola, Stella, Luca, y Dahlia para que pueda obtener más pintura. Willow se acerca a una flor roja que eyacula fuera de la pintura, pero ella es capturada por una red.

Cuatro cerdos de peón toman Willow al castillo de Gale y Willow flys fuera de la red y se tropieza con Gale. Gale le da un pincel para pintar un retrato de ella. Willow le pregunta por qué.

Gale le dice a Willow que el retrato de ella es tonta, pero Willow se niega, por lo que se esconde en su sombrero. Gale ordena a los dos cerdos de peón de sobornar a ella, pero no pudieron. Así Gale ordena al cerdo hermoso para tomar el sombrero de sauce para quemarlo, lo que lleva rápidamente. Willow, sorprendido, ve el cerdo hermoso punto de quemarla. Willow, preocupado por su sombrero, dice que va a hacer nada y Gale le da el pincel. Willow acepta con pesar, entonces el cerdo hermoso da su sombrero de nuevo a ella. Willow fija entonces el retrato de Gale. El artista cerdo a continuación, le da una tarjeta de pintura, pero luego de varios cerdos de peón tener más pintura. Gale muestra los cerdos Minion una bata, luego Willow comienza a pintar él. Pero luego ver varios cerdos de peón pintura Willow, y luego empezar a pintar los cerdos con ella. Los cerdos empiezan a hacer un desastre, a continuación, cuatro cerdos de peón salpican el cerdo hermoso con pintura azul. Gale se da cuenta de los cerdos de peón que hace el lío, y entonces ella se lo impide. Willow termina de hacer el retrato, que era Gale en su bata. El artista cerdo hizo un retrato de ella, así que rompe el pincel en dos.

Willow estaba a punto de salir, cuando oye el artista llorando cerdo. A continuación, le da un pincel y él le da las gracias por haberle dado otro pincel. Willow luego añade algo al retrato de Gale, y luego se va. Los cerdos de peón y luego empiezan a reír el retrato de Gale. Gale y el Hermoso cerdo caminaban al oír la risa, por lo que comprobar. Gale se pone a llorar porque Willow puso el hocico de un cerdo en su pico. Los cerdos de peón a continuación, mantener riéndose de la miseria de Gale.

Willow dejó el castillo y se dirigió de vuelta a casa.

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que el artista Pig tener un papel importante.
  • Esta es la segunda vez que Willow se quitó el sombrero. La primera fue en The Prankster.
  • Esta vez, cerdo hermoso tomó su sombrero.

Wiki al azar