FANDOM

The Golden Egg es el tercer episodio de Angry Birds Stella.

Sipnosis

Como continua la construcción del castillo, Gale se pone a leer el libro, el aprendizaje de la leyenda del poderoso huevo dorado. Parece que el huevo dorado se encuentra bajo el ... bueno, ¡ya lo verás!

Trama

Era un día normal en el castillo de Gale. Mientras continúa la construcción de su castillo, Gale comprueba a sus viejas amigas a través de un telescopio. Ella se ríe después de ver a Poppy tocando su gong y cayendo encima de Stella. A continuación, ella visita a sus secuaces. Ellos no lo hacen muy bien, sin embargo, un cocinero prepara una tarta para Gale y otro hace una pintura divertida de Gale, cosa que la molesto mucho. Después de usar el ascensor a su habitación para leer el libro sobre el huevo de oro, se da cuenta de que había uno oculto bajo su antiguo hogar. Después de probar el taladro, la estatua de Gale cayó a la lava (ya que su castillo fue construido en la cima del volcán). Después de enfurecerse, Gale y sus secuaces, con el taladro, se propusieron talar el árbol.

Entonces, en la casa del árbol, estaba Poppy tocando su batería y después su gong, pero fue detenida por Stella, ya que no le gustaba el ruido que hacia, luego las chicas sintieron un temblor y descubrieron que era Gale con un taladro. Stella, aterrorizada, bajo a la base del Gran Árbol a plantarle cara y luego vino Luca a abrazar a Gale pero Stella se lo llevo con ella y entonces Gale ordeno a los cerdos atacar a la pandilla y acto seguido, vinieron sus amigas para contraatacar.

Durante la pelea, Gale planeo atacar el árbol y Stella le lanza a Luca y después la batuta de Poppy, y al caerle en la cabeza, a Poppy se le ocurre una idea y sube rápidamente al árbol a por su gong y coge un martillo para crear una onda sonica y destruir la maquina (cosa que funciono) y Stella pudo echar a Gale con facilidad.

De vuelta al castillo, Gale se acostó en sus almohadas, ya que estaba agotada y el cerdo apuesto le entrega el libro para decirle que hace tiempo el huevo fue trasladado a una cueva subterránea.

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera vez que Luca abraza a Gale.
  • Poppy pudo destruir la maquina, junto con su gong.
  • En este episodio Poppy es mas inteligente que de lo normal, incluso mas que Dahlia.
  • Después de este episodio,a lo largo de la serie, Gale se obsesiona con el huevo dorado.

También en FANDOM

Wiki al azar