Fandom

Wiki Angry birds

The Bird That Cried Pig

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

The Bird That Cried Pig es el episodio 25 de Angry Birds Toons.
IMG 2193.png

LOS HUEVOS!!!

Trama

El episodio comienza con los Cerdos huyendo con los huevos, siendo perseguidos por Chuck Y Bomb, Chuck se adelanta dando una vuelta al rededor de los cerdos, causando que sean encerrados por una capa de tierra, para su impresion, Bomb traspaso la tierra y exploto, hiriendo a los cerdos, y los huevos cayeron frente a Bomb, a salvo, por el lado contrario de donde iban los cerdos Red, Jake, Matilda, Jim y Jay, planeaban acorralar a los cerdos, pero al ver a Bomb con los huevos frente a el, corrieron felices, Chuck, creyendo que iban hacia el, se sonrroja, pero los pajaros lo pasan de largo y cargan a Bomb, por lo cual Chuck se entristece.

Al atardecer, Chuck estaba viendo el mar desde una quebrada, cierra sus ojos, e imagina a sus amigos llorando frente al nido, el cual estaba vacio, y despues, desde lo alto de una pequeña montaña, aparece Chuck con los huevos a salvo y de una extraña manera, guapo. Se desliza y pone los huevos en el nido, y sus amigos lo cargan felices y con las lagrimas en los ojos, pero Chuck vuelve a la realidad cuando oye a Bomb y a Los Blue burlandose de el, Chuck se rie sarcasticamente y susurra acerca de ellos, y repentinamente se le ocurre una idea.

En la noche, todos los pajaros estaban dormidos, excepto por Chuck, que esperaba a que todos durmieran para poder tomar los huevos y esconderlos, para ser el heroe, cuidadosamente los esconde y les da un beso, despues hace "Oiayayay" x2 para despertar a los pajaros, todos se despiertan muy asustados buscando los huevos, y Chuck burlandose se aproxima al arbusto que los habia escondido, cerca del lago, pero para su sorpresa no estaban los huevos, y en un bote, 2 Cerdos, volvieron por los huevos, rapidamente Chuck cruza el lago hasta llegar a la otra orilla, pero tras el Un gran grupo de Cerdos, gritaron felices al ver los huevos y corrieron a ayudar a sus amigos, sin opcion, Chuck usa su banda y toda la noche pelea con millones de cerdos, y consigue los huevos.

Al aproximarse al nido, los pajaros estaban llorando frente al nido vacio, excepto por Bomb, que estaba alejado de ellos mirando tristemente una piedra, aparecio de lo alto de una pequeña montaña, muy parecido a su fantasia, solo que en lugar de estar supuestamente guapo, esta herido, despeinado y cansado, creyendo que saldria como su fantasia, se desliza pero se tropieza contra una piedra y los huevos caen frente a Bomb y el se rie feliz. Los pajaros voltean y una vez mas creen que el los consiguio y lo cargan, y Chuck se da cuenta que no debio de estar celoso y que tendria su oportunidad.

Galeria

Wiki al azar