Fandom

Wiki Angry birds

Terence

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios69 Compartir

Artículo bueno
Terence

220.png

20130404-terence.png

ABMovieTerenceSitting.png

Primera Aparición The Big Setup 9-1 (Angry Birds)
Poder Super fuerza y gran tamaño
Sexo Masculino
Tamaño Gigante
Alcance Medio

Happy terence.png

Terence (mejor conocido como el Pájaro Rojo Gordo o Pájaro Hermano Mayor por el nombre en inglés Big brother) es una de las variantes aves que aparece en Angry Birds, tienen la habilidad de poder destruir más cosas juntas pudiendo así eliminar a los cerdos que estén "enterrados" en muchos elementos.

Su primera aparición fue en el episodio "The Big Setup " donde el resto de los pájaros fueron secuestrados y él logra, solo al principio, rescatar al Pájaro Verde.

Y por su aspecto similar en mayor escala, es el hermano mayor del Pájaro Rojo. En Angry Birds Space, no se parece casi nada a su hermano.

Apariencia

Angry Birds

El es como el pájaro rojo solo que más grande y fuerte y hace algunos gruñidos.

Angry Birds Toons

El parece ser nada más que una estatua ya que nunca lo podemos ver moverse. Aunque a veces gruñe.

Angry Birds: La película

El se mueve pero nunca habla, solo gruñe como siempre y los cerdo les parece dar miedo.

Datos

Big bro and pig.png
  • Como Red también hace un sonido, pero es menos fuerte que el del su hermano.
  • Terence, Bomb (excepto en Angry Birds Rio), Stella y Bubbles son los únicos Pájaros sin el efecto de pájaro en Cadáver.
  • Red, Tony y el son los únicos Pájaros relacionados.
  • En el Cómic Navideño, se reveló que su nombre es "Terence", cuando Red tuvo una plática con él sobre los preparativos para navidad.
  • Terence no teme a los Cerdos.
  • El es el Pájaro más poderoso, principalmente por lo pesado que es y por lo cual puede causar una gran destrucción.
  • Su super alias son el Increible Terence y Bash!
  • Se usa mucho para hacer power up como el heikki up, el mago o Wingman.
  • En Angry Birds Star Wars es Chewbacca.
  • En la última escena del episodio Gardening with Terence se le ve la sonrisa
  • Los puntos de Terence son de color púrpura en lugar de rojo oscuro en los peluches.
  • A pesar de que Terence parece tener miedo de nada, parece miedo del Mighty Eagle en un cartel promocional.
    Birds-2-thumb.jpg
  • Terence nunca ha hablado en los cómics y en general sólo a gruñido en el juego ya que, según el Nat Geo Angry Birds libro, él no ha dicho una palabra desde la infancia.
  • Terence hace ruidos de dolor de Red de Angry Birds Friends.
  •  Él fue el primer pájaro en tener un nombre confirmado.
  • Curiosamente, a pesar de Terence es el más grande y probablemente el ave más pesada de todas, él vuela bien al tirarle por el tirachinas.
  • Terence y los Jay, Jake y Jim son los únicos machos de Angry Birds Toons para tener un intérprete voz femenina.
  • En Gardening with Terence ,Terence es capaz de sobrevivir a una roca que es lanzada a él y una gran explosión TNT sin mostrar signos de ser herido. Su duración puede ser una de las razones por las que no tiene un sprite cadáver.
  • En Angry Birds Toons , su cuerpo es mucho más grande que en Angry Birds.
  • Terence ha aparecido en más niveles que cualquier otro pájaro excepto Red debido a The Big Setup
  • En Catch of the day , Terence puede flotar en el agua aunque se hunde poco a poco.
  • Terence tiene un primo que es muy similar a el pero es de color azul, se llama Tony y aparece por primera vez en On Finn Ice.
  • En la Película se descubre que él era criminal y por eso terminó en las clases de Matilda aunque no se sabe qué crimen cometió
  • En la película y en el capítulo Gardening with Terence se ve que está enamorado de Matilda.
  • Esta confirmado que terence no es hermano de Red ya que en la película nunca se menciona que es su hermano o que red diga que sean parientes.

Galería

Mira Terence/Galería

Wiki al azar