FANDOM

Tatooine
SC20121108-180910
Información
Lanzamiento: 8 de noviembre, 2012
Niveles: 40
# Episodio: 1
Episodio Anterior: Ninguno
Episodio Siguiente: Death Star
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Tatooine es el primer episodio del Angry Birds Star Wars y contiene 40 niveles. En este episodio Hay un total de 4 mundos y niveles 1-1 a los niveles 1-40.

Al término de Tatooine, Death Star se desbloqueará y Hoth es el tercer episodio del juego. R2-D2 y C-3P0 hacen su debut por primera vez en este episodio mediante los Cutscenes del episodio, pero no aparecen si no hasta el episodio bonus.

Pájaros debutantes

Puercos debutantes

  • Tusken Raider (1-1)
  • Stormtrooper (1-6)
  • TIE Fighter (1-40)

En la saga Star Wars

El episodio esta basado en la ubicación homónima de la serie de películas Star Wars, Tatooine sirvió como hogar de Anakin y Luke Skywalker. Era un planeta desierto que tenía frecuentes tormentas de arena. La mayoría de los habitantes eran pobres y de cría de humedad y tenían que vender piezas mecánicas para ganarse la vida. Tatooine ha sido despreciado por la mayoría de los otros planetas, debido a su actividad criminal alta. Las actividades incluyen juegos de azar, el robo, la piratería, y más. Algunas áreas en Tatooine fueron gobernados por una especie conocida como los hutts, de los cuales se sabe que la mayoría de ellos cometieron numerosos crímenes.

Galeria

Cutscenes

Vídeos

Angry Birds Star Wars - Tatooine Level 1-34 3Stars Walkthrough Highscore Star Wars Tatooine Level 1-34-1