FANDOM

Surf and Turf
Thumbnail-17-
Información
Lanzamiento: 13 de febrero de 2012 (Facebook)
20 de marzo de 2012 (AB)
Niveles: 45
# Episodio: 13
Episodio Anterior: Birdday Party
Episodio Siguiente: Bird Island (episodio)
Juego(s): Angry Birds Facebook
Angry Birds

Surf and Turf (en español Tierra y Mar) es el décimotercer episodio de Angry Birds (incluido en las versiones Facebook y clásica), donde los pájaros van a la playa y los cerdos se llevan los huevos, flotando, en unos globos. Originalmente disponible únicamente a través de Angry Birds Facebook, fue lanzado para Angry Birds clásico el 20 de marzo de 2012. El siguiente episodio es el de Bad Piggies.

Trama

En la escena de entrada, Red, los Blues y Chuck están en la playa con sus huevos. Cuando no están viendo, los cerdos roban sus huevos. Los pájaros se enteran que robaron sus huevos y el episodio comienza. Después de completar los primeros 15 niveles, un corto aparece mostrando a los pájaros venciendo al Cabo Cerdito, pero el resto de los cerdos aún tienen los huevos y escapan.

Después de completar los siguientes 15 niveles, otro corto aparece, mostrando a los pájaros derrotando a Bigotes, pero el resto de los cerdos vuelven a huir con los huevos.

Al completar los 45 niveles del episodio, un corto aparece mostrando a los pájaros rojo y azul reunidos con los huevos y el pájaro amarillo sobre el derrotado Rey Cerdo.

Galería