Fandom

Wiki Angry birds

Surf and Turf

815páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir
Surf and Turf
Thumbnail-17-.png
Información
Lanzamiento: 13 de febrero de 2012 (Facebook)
20 de marzo de 2012 (AB)
Niveles: 45
# Episodio: 8
Episodio Anterior: Birdday Party
Episodio Siguiente: Sin secuencia
Juego(s): Angry Birds Facebook
Angry Birds

Surf and Turf es un nivel de Angry Birds (incluido en las versiones Facebook y clásica), donde los pájaros salen en escenarios en la Playa, en la Jungla y en una montaña lluviosa; donde los Cerdos se llevan los Huevos, flotando, en unos Globos. Los niveles son en la Playa de Angry Birds y en la Jungla tambien de Angry Birds, y en la montaña lluviosa de Angry Birds. Originalmente disponible únicamente a través de Angry Birds Facebook, fue lanzado para Angry Birds clásico el 20 de marzo de 2012. El siguiente episodio es el de Bad Piggies.

Trama

El nombre y tema del episodio provienen de los lugares en la playa/laguna donde el episodio se desarrolla. En la escena de entrada, el pájaro rojo, los pájaros azules y el pájaro amarilloestán en la playa con sus huevos. Cuando no están viendo, los cerdos roban sus huevos. Los pájaros se enteran que robaron sus huevos y el episodio comienza. Después de completar los primeros 15 niveles, un corto aparece mostrando a los pájaros venciendo al cerdo con casco, pero el resto de los cerdos aun tienen los huevos y escapan.

Después de completar los siguientes 15 niveles, otro corto aparece, mostrando a los pájaros derrotando al cerdo con bigote, pero el resto de los cerdos vuelven a huir con los huevos.

Al completar los 45 niveles del episodio, un corto aparece mostrando a los pájaros rojo y azul reunidos con los huevos y el pájaro amarillo sobre el derrotado Cerdo rey.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar