FANDOM

Smugglers' Plane
Smugglers's Plane-1-
Información
Lanzamiento: 20 de octubre de 2011
Niveles: 30
# Episodio: 6
Episodio Anterior: Airfield Chase
Episodio Siguiente: Golden Beachball
Juego(s): Angry Birds Rio

 Smuggler's Plane (en español Avión de los Contrabandistas) es el sexto episodio de Angry Birds Rio. Se desbloquean Hal y Bubbles en este episodio. La primera mitad fue puesto en libertad el 22 de noviembre de 2011. En este capítulo, habrá los pájaros para liberar. La segunda mitad fue puesto en libertad el 26 de enero de 2012. En el nivel final del segundo envase, es el regreso de Nigel. Aunque se cree que Smuggler's Plane iba a ser el último episodio de Angry Birds Rio, Rovio ha anunciado a través de su blog que "todavía estaremos creando nuevos contenidos para Angry Birds Rio basados en escenas y extras de la película eliminados. Así que mantén tu los ojos bien abiertos para más niveles de Angry Birds Rio proximamente! El final muestra una pequeña escena donde las aves enjauladas escapan de las jaulas y Nigel voló cerca de la hélice, chocando. Los pájaros finalmente secuestran el avión. La segunda parte muestra a los pájaros en el avión que volaban de regreso a casa, a Piggy Island, y lejos de Rio. Los cerdos, al ver los huevos, están dispuestos a robarlos hasta que el avión se estrella. El cutscene termina con los pájaros con los huevos de nuevo.

Smugglers's Plane-1- 185px-Angry-Birds-Rio-Smugglers-Plane-Leaked-Level-340x212