Fandom

Wiki Angry birds

Smugglers' Plane

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Smugglers' Plane
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 20 de octubre de 2011
Niveles: 30
# Episodio: 6
Episodio Anterior: Airfield Chase
Episodio Siguiente: Golden Beachball
Juego(s): Angry Birds Rio

 Smugglers Plane es el sexto episodio de Angry Birds Río. Se estrena el Boomerang Bird y Bird naranja en Angry Birds Río. La primera mitad fue puesto en libertad el 22 de noviembre de 2011. En este capítulo, habrá los pájaros para liberar. La segunda mitad fue puesto en libertad el 26 de enero de 2012. En el nivel final del segundo envase, es el regreso de Nigel! Aunque se cree que los traficantes avión sería el último episodio de Angry Birds Rio, Rovio ha anunciado a través de su blog que "todavía estaremos creando nuevos contenidos para Angry Birds Rio basa en escenas y extras de la película eliminados. Así que mantén tu los ojos bien abiertos para aún más grandes niveles de Angry Birds Rio va a ser pronto! "[1] El final muestra una pequeña escena en primer lugar las especies criadas en jaulas convirtiéndose libre y Nigel se convierte en un cadáver, ya que voló cerca de la hélice. Los pájaros finalmente secuestrar el avión y el piloto se apaga. La segunda parte muestra un único panel de los pájaros en el avión que volaba de regreso a su casa y lejos de Río. Los cerdos, al ver los huevos, están dispuestos a robar hasta que el avión se reduce y se estrella. El corte de escena termina con los pájaros que tienen los huevos de nuevo.

Smugglers's Plane-1-.png 185px-Angry-Birds-Rio-Smugglers-Plane-Leaked-Level-340x212.jpg

Wiki al azar