Smugglers' Den

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Smugglers' Den
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 11 de marzo de 2011
Niveles: 30
# Episodio: 1
Episodio Anterior: Ninguno
Episodio Siguiente: Jungle Escape
Juego(s): Angry Birds Rio

Den Smuggler es el primer episodio de Angry Birds Rio , que consta de 30 niveles (1-1 a 1-15 y 2-1 a 2-15). Todos los niveles tienen lugar en la guarida de los contrabandistas de aves de la película (Marcel, el líder, Tipa, el contrabandista pesado y Armando, el contrabandista de altura).

Contenido

Durante el nivel, los Angry Birds deben liberar a los pájaros enjaulados que los contrabandistas han capturado. En el nivel 2-15, personajes de la película Rio Blu y Jewel son en una jaula grande y permitir su liberación de 5000 puntos.

Para completar los niveles, el jugador debe liberar a todos los pájaros atrapados en jaulas, similares a golpear a los cerdos de Angry Birds y Angry Birds Seasons .Una vez que el ave golpea la jaula, los pájaros atrapados volando.

Apertura Escena

[1]FondoNivel 1-1 se inicia con la escena de apertura del juego, presentado como paneles de estilo comic. Se inicia con un solo panel del pájaro rojo, pájaro azul y amarillo del pájaro que vigila los huevos. El Grupo Especial inicial reemplaza la foto con una jaula cayendo sobre las aves, y un helicóptero lo lleva a un almacén en Río.Los pájaros ven otras especies raras atrapados en jaulas, y se enojan. El último panel muestra los pájaros rompiendo la jaula.

La escena final muestra Blu y Jewel encadenados, y luego muestra las aves planeando escapar a la selva, que lo hagan. De vuelta en el estudio, Nigel oye esto y con rabia manda a los monos tití para atacar a los pájaros. [2][3] Añadir una imagen a esta galería

frutas

Quince ocultos Piñas de oro se puede encontrar a lo largo del episodio. Recopilación de los 15 ganará un jugador un trofeo de piña, así como el logro de la piña purista, un valor de 15 puntos en el Game Center de Apple.

Las piñas se pueden encontrar en los siguientes niveles:

Niveles 1-2, 1-6, 1-7, 1-8, 1-12, 1-13, 2-1, 2-2, 2-4, 2-6, 2-7, 2-8, 2 -10, 2-12, 2-15 [4]Trofeos de frutas

El 18 de diciembre de 2012, Angry Birds Rio se ha actualizado para los niveles de bonificación.

  1. Bono Star 1: Consigue 30 estrellas
  2. Bono Estrella 2: Consigue 50 estrellas
  3. Bono Estrella 3: Obtener 70 estrellas
  4. Bono Poderoso: Consigue 10 plumas