Fandom

Wiki Angry birds

Slingshot 101

814páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Slingshot 101 es el 11 episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Red está observando los huevos hasta que vea The Blues horsing alrededor en la honda. Él se acerca a ellos y mientras lo hace, tres cerdos amparados por un arbusto moverse lentamente hacia los huevos. Red dice el Blues de parar, pero simplemente lo ignoran y volver a jugar en la honda. Red sigue viendo a los huevos, y los anuncios de los cerdos contemplados en el monte, y apenas lo mira hasta que ve los azules jugando en la honda, una vez más. Roja se acerca a ellos de nuevo y les muestra cómo usar la honda correctamente. Mientras lo hace, se da cuenta de los cerdos que roban los huevos. Él grita y lanza accidentalmente accidentes himself.He en un acantilado cercano, haciendo que los azules se rían de him.He después ve a los azules y de los cerdos en una pelea. Se imagina a los Blues se abuse y atado alrededor de la honda con violencia, daño corporal, por tres cerdos, mientras que se están tomando los huevos. Luego imagina el Rey Cerdo riendo malvadamente y el Cerdo Chef cocinar los huevos y el Rey Cerdo comiendo ellos. Muecas rojas en el pensamiento, y la ira se precipita hacia abajo, donde los azules son, pero ve que han derrotado a los cerdos. Los azules se lanzan los cerdos con la honda. Él les alaba. Más tarde, Red y los azules están realizando trucos con sus monopatines en la honda.

Curiosidades

  • El tema de Angry Birds Toons tiene una música re - orquestada . Sigue siendo la música de Do As I Say ! , Cuando Matilda guarda los huevos del cerdo.
  • Antes ignorando Red, uno de los azules a su vez en forma de Red , como en el episodio como yo decir ! , Se convirtió en Matilda .
  • Esta es la cuarta aparición del Rey Cerdo en un episodio Toons ya que ha mencionado.
  • Cuando imagina rojas que el Rey Cerdo se comen los huevos , la voz risa del Rey Cerdo es un poco más alto tono de voz normal. Además, los tallos en la corona del rey cerdo están caídos . Sin embargo, en los episodios que aparecieron en la realidad, los tallos de la corona están pegando hacia arriba.
  • Este es el segundo aspecto del cocinero del cerdo ya que ha mencionado y se muestra.
  • Esta es la primera vez que muestra los huevos agrietan a cabo desde que se menciona imaginaria .
  • Si te fijas bien en la parte inferior de las ramas de los cerdos se encuentran, se puede ver las pezuñas de cerdo .
  • Uno de los azules que se hacían pasar por Rojas hicieron frente a los Blues normalmente tenía en los primeros trailers cinematográficos .
  • Este episodio es casi como lo que yo diga : The Blues hacer acrobacias mientras que otro pájaro les dice que no , los cerdos intentan robar los huevos , los azules imitar a un pájaro , y después de un tiempo, el ave se une a los azules en lo que sean haciendo.
  • Red vuelve plana después de que él se lanza por accidente.
  • Antes de revelar lo que está sucediendo realmente en el lugar que era la honda , los ojos de Red Bird comienzan iluminación, en el hecho de que quería salvar a los azules y sus huevos.
  • En algunas escenas en Red , la animación de la apariencia es diferente.
  • El acantilado rojo aterrizó en probablemente fue el episodio Tiempo Chuck.
  • En la parte inferior del monopatín de Red es un esqueleto .
  • Esta es la segunda vez cuando hay un cerdo imaginario, y la primera vez que hay un par de ellos . Es la segunda vez que aparecen monopatines. La otra vez que aparecen es en el episodio de True Blue ? .
  • El batidor de huevos de la única escena con Chef cerdo era casi flotando en el aire .
  • Este es el sexto episodio con un tirachinas . El primero fue Chuck Time, segundo fue Full Metal Chuck, tercera Cordon Bleugh ! Cuarto True Blue ? , Y quinto Haz lo que digo ! .
  • En este episodio y fuera de servicio parece que cuando los huevos están en peligro, Red puede moverse muy rápido , cubriendo toda la distancia desde el acantilado de la honda en cuestión de segundos.

También en Fandom

Wiki al azar