FANDOM

Slash
Slash
Habilidad N/A
Primera aparición Pig Dipper (Publicidad)
Sexo Masculino
Especie Pájaro
Poder N/A
Tamaño Mediano

Slash es un ave inspirado en una persona real que hace la música del tema de Pig Dipper del videojuego Angry Birds Space. Aparece en el episodio Pig Dipper en forma de publicidad diciendo que Slash hizo el tema principal.

Slash en la Vida Real

En la vida real su nombre es Saul Hudson (Mientras que como músico se apoda Slash, que es un juego de palabras de su nombre). Él nació el 23 de julio de 1965. Fue músico en Gran Bretaña y en Estados Unidos. 

Su banda principal donde era un guitarrista eran los Guns N' Roses. Era conocido en esa banda por tocar con una guitarra Gibson Les Paul 69', por las canciones en los Guns N' Roses "Sweet Child O' Mine", "November Rain" y "Welcome to the Jungle".

Slash es tratado con gran importancia en el mundo del rock como un gran guitarristas. Llegó hasta a aparecer en un trailer de una película de Bob Esponja o en el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock.

Apariencia en Angry Birds

Normalmente es un pájaro como cualquier personaje del juego pero diseñado con la forma de slash. Simplemente es Red pero con lentes, un sombrero y una peluca.

Trivia

Galería

Videos

Angry Birds Space Slashbird Music Update New Theme Music SlashBird

Slash covers the Angry Birds Space theme tune!