Fandom

Wiki Angry birds

Season's Greedings

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Season's Greedings
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2010
Niveles: 30
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Trick or Treat
Episodio Siguiente: Hogs and Kisses
Juego(s): Angry Birds Seasons y Angry Birds Chrome

Season's Greedings es el segundo episodio de Angry Birds Seasons (ahí fué cuando le pusieron Angry Birds Season al juego). Los usuarios que descargaron los niveles separados de Halloween lanzados anteriormente obtuvieron los niveles de season's Greedings como una actualización gratuita. Season's Greedings es el único episodio que contiene 25 niveles, que abrir uno por día, estilo de calendario de Adviento. Debido a este formato, el jugador no puede desbloquear niveles adicionales por completar en orden como en otros episodios. Así, los niveles pueden abrirse en cualquier orden que el jugador desea, demostrando que se aprobaron los niveles requeridos. Para abrir los niveles, el jugador debe tener una conexión inalámbrica a internet. De forma predeterminada, el nivel está bloqueado, y si el jugador intenta tener acceso a ella cuando no esté conectado a internet, él/ella recibirá un mensaje de error. Cuando el jugador se conecte correctamente a Internet antes de abrir los niveles, podrá cargar el nivel y nunca se encontrará una vez más el problema.

Galería

Season's Greedings-1-.png

Ícono del episodio.

Angry-birds-season-2.png

Wiki al azar