Fandom

Wiki Angry birds

Saga de Star Wars

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

La Saga de Star Wars, originalmente llamada Trilogía de Star Wars, es una nueva etapa en el desarrollo de la trama del Universo de Angry Birds, en la que el personaje protagonista es Red. La saga comenzó en el año 2012 con Angry Birds Star Wars, que es el sucesor de Angry Birds Space y que se desarrolla unos meses después de los eventos de Angry Birds Space y luego seguiría Angry Birds Star Wars II.

Resumen:

La Saga de Star Wars sigue los hechos transcurridos después de Angry Birds Space.

A pesar de que en un principio Rovio Movile pensó en hacer una "trilogía" de Star Wars, luego la compañía aclaró en fechas cercanas al E3 2013 que habían pensado que no era suficiente una "trilogía" para desarrollar toda la historia de Star Wars. Así que prefirieron expandirlo hacia una saga: "La Saga de Star Wars (Con Los Jedi y Sith)".

La Saga de Star Wars posee 2 juegos (hasta el momento confirmados).

Lista de Juegos

Por ahora la saga cuenta con estos juegos los cuales son:

Wiki al azar