FANDOM

Run Chuck Run es el episodio 20 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Argumento

Chuck, Bomb, Terence y los Blues van a correr en una carrera. Matilda marca el inicio de ésta disparando una pistola, entonces todos corren menos Terence, quien se queda en el inicio.

Mientras corren, Chuck se adelanta fácilmente con su super velocidad, y se burla de Bomb y Los Blues, luego se encuentra con Terence en el camino, después llega al desierto dónde se lo vuelve a encontrar, entonces sorprendido se golpea con un cactus, y corre hacia una cueva oscura, por lo que prende un fósforo y otra vez se lo vuelve a encontrar dentro de ella y corre.

Sale de la cueva, cae y comienza a correr en el mar, entonces Chuck se hunde y en el fondo encuentra otra vez a Terence. Sale corriendo rápidamente a tierra firme. Al llegar ve que no ha llegado nadie a la meta, y, preparándose para llegar como 1er lugar, cuando cierra los ojos, de repente aparece Terence primero, al tropezarse con él, llegan los Blues y Bomb en 2do lugar. Entonces, Chuck queda en 3er lugar y se enoja con Terence, quién aplasta el podio y hace que Chuck salga volando.

Curiosidades

  • El hecho que Terence llegue antes que Chuck también pasa en Angry Birds La Película en la escena donde llegan los cerdos.
  • Cuando Chuck se sumerge en el fondo del mar, se puede ver una estatua del Rey Cerdo con forma de sirena.
  • La escena del minuto 1:29 se reutilizó en el episodio Hamshank Redemption, pero modificada.
  • Cuando las aves corren, se oyen pasos, a pesar de no tener pies.
  • Es el cuarto episodio que tiene el nombre de "Chuck" en él. El primero es Chuck Time, el segundo es Full Metal Chuck y el tercero es Thunder Chuck.
  • Es el segundo episodio donde Red, Chuck, Los Blues, Bomb y Matilda aparecen juntos en el mismo episodio. El primero es Off Duty.