FANDOM

Rise and Swine
RiseAndSwine
Información
Lanzamiento: 8 de Mayo del 2013
Niveles: 36 y 9 niveles bonus
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Ground Hog Day
Episodio Siguiente: When Pigs Fly
Juego(s): Bad Piggies

Rise and Swine es el segundo episodio del juego Bad Piggies, con 36 niveles y nuevos materiales.

Este episodio es un mundo donde hay en vez de un cacho del mapa hay pasteles, con los cuales puedes obtener Power-Ups.

Nuevos materiales

  • Rueda con desatorador: Una fuente eléctrica que está muy bien pegado a la plataforma. Sin embargo, puede despegarse con mucha fuente eléctrica.
  • Caja sorpresa: Libera un poderoso puño que golpea las paredes de las plataformas. Puede destruir el vehículo fácilmente.
  • Gancho con cuerda: Cuando se pega en una plataforma, adelanta al vehículo.

Historia

Después de tanto trabajo, los cerdos estaban muertos de hambre. Lo único que tenían era un castillo de arena, pero a los cerdos no les gustaba la arena pero no tenían opción. Cuando el cerdo mecánico olió un pastel que llevaba el chef cerdo se fueron hacia el.

Luego cuando llegan se encuentran con el Cerdo Chef, y en ese momento el pastel explota. El cerdo Chef les dice que el pastel era para el Rey Cerdo, por lo que tuvieron que mantener el secreto para buscar los trozos antes de que el Rey Cerdo se diera cuenta.

Galería

Curiosidades

  • La imagen en la que Ross escupía la arena puede hacer referencia al tráiler original de Angry Birds, cuando el rey cerdo escupía pasto.
  • Al alimentar al rey cerdo por primera vez puedes encontrar postres hasta en Tusk Til Dawn y Ground Hog Day
  • La escena de Rise and Swine es la misma a la de Ground Hog Day, solo que en vez de palmeras hay árboles y está en un atardecer.