FANDOM

Rise and Swine es el segundo mundo de Bad Piggies, con 36 niveles y nuevos materiales.

Rise and Swine es un mundo donde hay en vez de un cacho del mapa hay pasteles, con los cuales puedes obtener Power-Ups.

Nuevos materiales

Rueda con desatorador: Una fuente eléctrica que está muy bien pegado a la plataforma. Sin embargo, puede despegarse con mucha fuente eléctrica.

Cajita sorpresa: Libera un poderoso puño que golpea las paredes de las plataformas. Puede destruir el vehículo fácilmente.

Gancho con cuerda: Cuando se pega en una plataforma, adelanta al vehículo.

Historia

  • Después de tanto trabajo, los cerdos estaban muertos de hambre. Lo único que tenían era un castillo de arena, pero a los cerdos no les gustaba la arena pero no tenían opción. Cuando el cerdo mecánico olió un pastel que llevaba el chef cerdo se fueron hacia el. Cuando se dieron cuenta que el pastel era para el Rey Cerdo tuvieron que mantener el secreto para buscar los trozos antes de que el Rey Cerdo se de cuenta.    

Curiosidades

  • La imagen en la que Ross escupía la arena puede hacer referencia al tráiler original de Angry Birds, cuando el rey cerdo escupía pasto.
  • Al alimentar al rey cerdo por primera vez puedes encontrar postres hasta en Tusk Til Dawn y Ground Hog Day
  • La escena de Rise and Swine es la misma a la de Ground Hog Day, solo que en vez de palmeras hay árboles y está en un atardecer.