Fandom

Wiki Angry birds

Rey Cerdo

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios37 Share

Para el modo de juego véase King Pig (Nivel)
Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

El Rey Cerdo (Leonard en Angry Birds: La película) es el antagonista

Cerdo Rey

King Pig Juego.png

20130404-kingpig.png

King Pig Toons.png

Primera Aparición Poached Eggs 2-21
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Grande
Alcance Ninguno

principal de la serie de juegos de Angry Birds, y sirve como el líder de los Bad Piggies. Su gran esquema es que está utilizando sus secuaces para capturar los tres huevos no eclosionados de las aves para comerselo. Se revela que su alijo está siempre vacío, aunque sus súbditos creen que el alijo está siempre lleno de huevos. Mientras que él tiene éxito en la mayoría de ocasiones, las aves son capaces de destruir a su ejército y recuperar los huevos, mientras hiriendo gravemente al Rey Cerdo, aunque nunca abandona y siempre se recupera de alguna forma.

Aspecto

Aspecto del juego
King Pig Juego.png
20130404-kingpig.png

es un cerdo con apariencia de todos los cerdos y mucho más jóvenes como un Cerdo normal pero con una corona amarilla que lo destaca entre los demás cerdos. Él es muy grande, incluso más grande que el Cerdo con bigote. Tiene un hocico grande y es diferente al de un cerdo normal y con 4 dientes sobresalientes de su boca.

King Pig Toons.png
Aspecto de Toons y nuevas y recientes animaciones y juegos.

Él tiene una forma más de el Cerdo con bigote. Su corona es más alta y estrecha. Tiene lunares (anteriormente no) y arrugas en la cara y en la boca hay menos dientes (a veces puede que le añaden más o menos pero casi siempre son dos arriba y dos abajo).

ABMovie Leonard.png

Aspecto de la película

En Angry Birds: La película, su nombre es Leonard (Leonardo en España), pero en esta versión, el personaje tiene barba y sus orejas apuntan a la izquierda, con la excepción de cuando tiene puesta su corona. Al igual que en los Toons y en el videojuego, su corona es más alta y estrecha y también desempeña el papel de antagonista principal. 

Historia

Cuando decide robar huevos de las aves, las robó por primara vez en Poached Eggs, pero las aves han trabajado muy duro para recuperar los huevos y al final lo consiguieron. Fue la primera derrota de los cerdos pero el Rey cerdo no se rindió y lo intento otra vez. Esta vez distrae a las aves con un recorte de cartón de sí mismo en Mighty Hoax pero fue otro fracaso. Después los robó en Danger Above pero fue otro fracaso. Los robó en The Big Setup y esta vez atrapó a toda la bandada, pero cuando ve a Terence que estaba fuera, las aves terminan triunfando (ya que Terence salvaría las aves y rescataría los huevos). Manda a sus secuases al oeste en Ham 'em High, donde es derrotado por las aves nuevamente. Después, él y el resto de los cerdos, cavan un túnel subterráneo para arrebatar los huevos en Mine and Dine pero las aves los recuperaron otra vez. A continuación, toma los huevos nuevamente y oculta en un pastel en Birdday Party. Él hace su primera aparición en el último nivel de Poached Eggs.

Curiosidades

  • En Angry Birds Space construye un robot auto y un robot con brazos.
  • Es el que manda en el clan de los cerdos.
  • Es el cerdo más resistente y fuerte del juego (solo fat pig en Angry Birds Space es más resistente).
  • En Angry Birds Star Wars es Darth Sidious.
  • En lugar de tener su corona en el centro de sus orejas, sus orejas están en un lado de su cabeza y la corona en otro lado.
  • En las animaciones es muy gordo y arrugado.
  • El Rey esta celoso de la corona del Pajaro Freddie amarillo.
  • Solo aparece 3 veces en Angry birds space.
  • En Angry Birds Seasons en el episodio de Go Green, Get Lucky es el primer episodio que utiliza el cromo Diseños de los Bad Piggies en escenas de corte, incluyendo el Rey Cerdo Google.
  • En Angry Birds Space, el Rey Cerdo ahora es compatible con la idea de Jefes finales que es similar a la misma configuración de Angry Birds Rio, donde Mauro , el líder de los titíes aparece en el nivel 8-15 y 14-15 con un jefe de batalla y Nigel , aparece en el nivel 4-15 y 12-15. Las tres grandes batallas en las que hasta parecen más actualizaciones de Angry Birds Space King estrellas cerdo en la medida está en el nivel 1-30 como un tanque de OVNI, como una nave espacial UFO en el nivel 2-30, y en un submarino en el nivel 6 - 30, mientras que en otros juegos de Angry Birds que se encuentra en una fortaleza que parece un castillo junto con los otros Bad  Piggies que rodean la fortaleza.
  • Sólo hay un Rey Cerdo en todo el juego (solo uno en cada nivel final de cada capítulo). La única excepción es en el Huevo de oro número 13 y en el Eggsteroid número 7, que cuenta con cuatro cerdos reys. Los cerdos reyes son probablemente impostores o recortes de cartón.
  • Por alguna razón, el Rey Cerdo de cartón (Mighty Hoax nivel 4-21) puede moverse y hacer cosas como la risa, la sonrisa y parpadeo. Sin embargo, el Rey Cerdo puede haberlo diseñado así para aumentar la ilusión de que era real. También es posible de que el Rey Cerdo colocó la figura de cartón y se escapó poco antes de su derrota.
  • El Rey cerdo es el cerdo que tiene dos orejas en un lado, en lugar de una a cada lado de su cabeza. Es posible que sea debido a la corona que lleva. En las escenas de corte de Angry Birds Space, todos los cerdos comparten este rasgo debido a su rediseño. Ellos aparecen CASI él como en las instrucciones. También aparecen en el Facebook .
  • El rey cerdo no es el único cerdo que tiene dos orejas en un lado. El cerdo chef también tiene dos orejas en un lado y, por lo que el rey cerdo y el cerdo Chef parecen compartir este rasgo.
  • Antes de la versión de Chrome, cuando está casi derrotado, el rey del cerdo parece que mira enojado.
  • En 4 juegos de mesa Angry Birds, toco madera , On Thin Ice , Catapult Deluxe Set , y la primavera está en el aire , la corona del rey del cerdo se retira y se sustituye por una de sus orejas.
  • En Mine and Dine, aparece en el nivel final de cada mundo. En Mighty Hoax, si su figura de cartón se considera real, él aparece en el nivel final de ambos mundos.
  • Después de la actualización de Birdday Party, todos los cerdos fueron mejorados a la nueva versión hasta el rey. Pero en Mighty Hoax, el corte de cartón del rey sigue siendo del diseño antiguo.
  • Rey Cerdo no aparece en Angry Birds Space por el planeta Cold Cuts , hasta Pig Dipper , que aparece en la lucha contra el jefe.
  • En animaciones como Ham 'O' Ween, año del dragón, Angry Birds Facebook (Amigos) trailers y las escenas de Angry Birds Trilogy, el Rey Cerdo es redondo y en Where's my crown? su corona es más diferente que en la del juego. Lleva una corona ligeramente diferente y más corto en el Año del Dragón. Pero en los Angry Birds Únete Freddie por un día la animación, el malo Piggies remolques y Angry Birds Toons, el cuerpo del rey del cerdo fue ligeramente alterado en forma, buscando un poco como el cerdo del bigote. Él también recibe una boca muy diferente. También tiene manchas en la cabeza en Angry Birds Toons en ciertos episodios como "Huevo de Troya".
  • Rey Cerdo tenía 2 actores de doblaje de animaciones, ya que en el trailer de Bad Piggies, tenía una voz algo profundo. En Angry Birds Toons, que tiene una voz más alta que el tráiler. Esto puede ser cierto, porque Antti Pääkkönen (El agente de la voz actual del Rey Cerdo) no fue acreditado por el tráiler de Bad Piggies.
  • En Angry Birds Toons (episodio 2), los otros Bad Piggies, parecen ser incapaces de identificarlo como el Rey Cerdo cuando perdió su corona, a pesar de su forma inusual.
  • En algunos de los Angry Birds terminan cutscenes, su corona cae, excluyendo Danger Above y The Big Configuración de Angry Birds , y la explosión de cerdo y cerdo Dipper en Angry Birds Space terminando cutscenes. En la vida real, si se golpea a una persona con una corona, se caerá. Pero en el juego, no es así. Pero sí en la mayoría de las escenas finales.
  • El Cerdo Cabo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef actúan más de los antagonistas de Angry Birds Toons del Rey Cerdo excepto en Tirachinas 101 .
  • En Angry Birds Space construyó 4 máquinas.
  • Es el rey de Los Cerdos Y Antagonista Principal de Angry Birds
  • En angry birds go es el jefe del segundo circuito del segundo episodio y su habilidad es empezar a volar y sacarle ventaja a sus rivales desde arriba la única desventaja es qué va automático y corres el riesgo de chocar contra una pared también en angry birds la película el rey cerdo es llamado Leonard y no tiene su corona Historia. Porque luego de volver a Pig City lo coronaron

Galería

Mira Rey Cerdo/Galería

Enemigos

Los Originales Cerdos Comunes, Cerdo Cabo, Cerdo Capataz, Rey Cerdo
Space Cerdo Gordo, Cerdo Alien
ABFriends Cerdos Zombies
Toons Cerdo Goliath, Hambo, Cerdo Chef, Cerdo Prisionero
Rio Titíes, Mauro, Pepillo
Star Wars Stormtroopers, Darth Vader, Boba Fett, Emperador Palpatine
ABStella Gale, Cerdo Guapo

Wiki al azar