Fandom

Wiki Angry birds

Resortera

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Resortera
Slingshot.png
Primera Aparición Poached Eggs 1-1
Poder Lanzar a los pájaros
Sexo Ninguno
Tamaño Regular (excepto por la King Sling)
Alcance Ninguno

La resortera (también conocida como tirachinas y/o honda) es la principal arma/utilidad que las aves utilizan para atacar a los cerdos. El jugador puede jalar la liga de la resortera/honda, y luego soltarla para disparar al pájaro en cualquier dirección que el jugador decida. La resortera aparece por primera vez en Angry Birds, y en cada juego de la saga después de este, incluso en el spin off: Bad Piggies. El único juego que no aparece es en Angry Birds Transformers.

frecuentemente en varias entregas de la franquicia de Angry Birds, siendo su principal uso como Power-Up para pasar niveles difíciles. Lanzado originalmente para su uso en iPod Touch/iPhone este se a extendido a la mayor parte de la franquicia.a

Uso

El jugador puede hacer lo siguiente:Tire hacia atrás de la correa de tirachinas y, a continuación, versión para disparar el ave en cualquier dirección que el jugador dese. El jugador puede cambiar la dirección y el ángulo que el ave lanzará en moviendo simplemente el ave hacia arriba o hacia abajo. El jugador también puede cambiar la velocidad de disparo. La extracción el ave vuelta ligeramente para hacer un lanzamiento débil y lo vuelve más lejos para hacer un lanzamiento fuerte (este último recomendado).

En Angry Birds Friends

En Angry Birds Friends hay 6 tipos de resorteras las cuales son:

  • Jingle Sling (Especial Navidad): Esta resortera tiene el aspecto de un árbol de Navidad, disponible en las épocas navideñas junto a los torneos de navidad. Daño extra a decoraciónes y Cerdos, además que lanza unas bolas para ayudar al pájaro a destruir cosas. Aunque estas tengan un poco menos de alcance que los pájaros.
  • Wood Chipper: Esta resortera está hecha de madera, y al ser usada caerán hojas durante el vuelo de un pájaro. Daño extra a todo tipo de Madera.
  • Stone Crusher: Esta resortera está hecha de piedra, y al ser usada caerán trozos de piedras durante el vuelo de un pájaro. Daño extra a todo tipo de Piedra.
  • Glass Smasher: Esta resortera está hecha de vidrios, y al ser usada caerán trozos de vidrio durante el vuelo de un pájaro. Daño extra a todo tipo de Vidrio.
  • Golden Slingshot: Esta resortera está hecha de oro puro y es la única que questa dinero del mundo real, su precio varía en el país. Daño extra a todo.
  • Wishbone (Especial Halloween): Esta resortera está hecha de huesos, y al ser usada caerán trozos de huesos. Daño extra a todo.
  • Bouncy Sling: Esta resortera está hecha de puros globos resistentes, y al ser usada caerán pequeños globitos, poco daño extra a todo, los pájaros rebotan muchísimo más que sin esta resortera. Nota: esta resortera se la consigue SOLAMENTE superando la Liga Dorada.
  • Diamond Sling: Esta resortera está hecha de diamante puro, y al ser usada esta tirará pequeños trozos de diamantes debajo de donde haya pasado el pájaro, poco daño extra a todo, la gravedad no afecta a los pájaros. Nota: esta resortera se la consigue SOLAMENTE superando la Liga de Diamante.

Apariciones

Así como todos los juegos lanzados hasta la actualidad de la saga Angry Birds. con excepción de Angry Birds Epic.

Curiosidades

  • La resortera es un regalo de los cerdos que se les dio en la isla ave en la película.

Galería

Wiki al azar