Fandom

Wiki Angry birds

Red Planet

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Red Planet
Angry-Birds-Space-Red-Planet-Level-5-19-310x232.png
Información
Lanzamiento: 23 de agosto, 2012
Niveles: 20 (10 niveles mas a partir de otoño)
# Episodio: 5
Episodio Anterior: Utopia
Episodio Siguiente: Pig Dipper
Juego(s): Angry Birds Space

Red Planet es el quinto episodio de Angry Birds Space. Fue lanzado en la mañana del 23 de agosto de 2012.

Historia

En el trailer, después de viajar una gran distancia, el Mars Rover Curiosity todavía no ha encontrado nada, pero los cerdos espaciales y su fortaleza esta siendo destruida. A continuación, el robot detecta el Pájaro de Hielo para luego poner fin a la transmisión. El Rover entonces retransmite la transmisión del mensaje de actualización Planeta Rojo que viene este otoño.'

En la escena inicial de Red Planet, el episodio se inicia cuando los Angry Birds encuentran el aterrizaje del Curiosity Rover. Los cerdos espaciales también lo vieron y pensaron que podría ser útil para el robo de huevos, por lo que lo secuestraron, haciendo que los pájaros los persiguen.

Jugabilidad

Angry Birds Space Red PLanet First look Gameplay03:07

Angry Birds Space Red PLanet First look Gameplay

Los niveles se componen principalmente por múltiples planetas rojos miniatura. A veces, las superficies adicionales de los niveles tienen fisuras de lava que pueden verse en los niveles también. Los fragmentos de cristal azul (Crystal Shards) otorgan 3000 puntos, como la mayoría de los objetos brillantes, (con exclusión de Eggsteroids y Rovers). El fondo de los niveles es un cielo amarillo con las estrellas similares a los Eggsteroids sólo con un tinte más polvorienta superficie del planeta rojo (posiblemente Marte), las nubes de polvo de arriba a abajo, y un planeta visto a lo lejos que parece ser Jupiter. La música de fondo del Planeta Rojo tiene sonidos de magma hirviendo.

En los niveles, hay meteoritos ardientes que son similares a los meteoritos congelados y los granos de palomitas de maíz de los niveles anteriores, sólo cuando las migajas explotan, que destruye la mayoría de los obstáculos con la misma facilidad. También hay pequeños volcanes humeantes con vapor de agua, conocidos como géiseres de vapor, que envían a las aves que vuelan hacia otras direcciones.

Trivia

  • Es bastante extraño que los pequeños volcanes estén activos porque (en el mundo real) los volcanes de Marte no están activos.
  • Este planeta tiene fotos del planeta Marte tomadas por el Curiosity Rover
  • Aquí los cerdos tienen una capsula de aire de metal
  • Cuando un Pájaro de Hielo congela una roca de lava se apaga el fuego y se ve sin fuego

Galeria

Wiki al azar