FANDOM

Qui Gon Jinn
Qui Gon
Primera Aparición Naboo Invasion, en Angry Birds Star Wars
Poder Ataca con su espada
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Medio

Qui Gon Jinn es un personaje de Angry Birds Star Wars II y el maestro de Obi Wan Kenobi, su poder es el mismo que el del Jedi Luke en Angry Birds Star Wars. Es asesinado por Darth Maul.

Descripción y características

Es el maestro de Obi-Wan Kenobi. Tiene un sable de luz verde lo suficientemente fuerte para destruir objetos y enemigos. Fue envíado junto a su Padawan como embajador de la república aviar durante el bloqueo de Naboo, pero fueron traicionados por Gunray, y fue obligado a separarse de Obi Wan para poder huír. En Naboo, se hace amigo de Jar Jar Binks a quien le salvó la vida, ahí también se reencuentra con Obi-Wan, y tratan de llegar a la Reina Amidala. Durante el escape con la Reina Amidala quedan varados en el peligroso planeta de Tatooine, ahí conoce a Anakin. Descubre que Anakin es sensible a la fuerza y podría llegar a ser más poderoso que el maestro Yoda. El trata de ser el maestro de Anakin, pero el Consejo Jedi no lo permitió porque él ya tenía a Obi Wan como Padawan. Es asesinado por Darth Maul en la Batalla de Naboo, y sus palabras finales a Obi Wan Kenobi fueron: Entrena al niño. Al final él es honrado en silencio en una ceremonia fúnebre.