Fandom

Wiki Angry birds

Push Button-Trouble

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Push Button-Trouble es el décimo primer episodio de Piggy Tales.

Descripción de Toons

Otro día, otro botón! ¿Por qué no pueden los cerditos molestos simplemente hacer lo que se les dice? Ser curioso debe estar en su ADN!

Contenido

Un cerdo común venía caminando y se encuentra con una caja con un botón arriba que parece curioso, que trata de empujar el botón, pero no puede llegar a él. Así que corre hacia la caja y salta por encima de ella, haciéndole más fácil empujar el botón. Después se empuja el botón, el suelo comenzó a cambiar su dirección y la caja voltea, por lo que la caída alcancía. Es curioso aún con el botón y lo empuja de nuevo, haciendo que ocurra lo mismo otra vez, pero con el piso más inclinada, y le sale al lado de la planta. La alcancía sube el suelo con ruedas de ventosa y presiona el botón una vez más, haciendo que el suelo aún más inclinada. Tratando de empujar el botón de nuevo, se subió al suelo con un gancho de ataque y se agarra a la caja. Pero a medida que es casi alcanza el botón, el cuadro voltea con el botón rojo que mira a la tierra, entonces la tierra no deja de cambiar su dirección cada segundo pánicos alcancía. Después se detuvo, la alcancía se calma porque el que se detuvo, pero el cuadro que está ahora en la parte superior de él, cae y lo aplasta con el botón rojo frente al suelo, hacen que el suelo girando alrededor una vez más.

Curiosidades

Wiki al azar