Fandom

Wiki Angry birds

Puntaje

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

SC20120131-230804.png

El puntaje (en ingles "Score") se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. En las versiones en español se muestra como "Puntuación".

Los puntos son la manera de determinar si un jugador logra pasar o no un nivel al disparar a las aves en la saga Angry Birds.

Descripción

La puntuación se expresa como un cierto número natural, y puede ser redondeada o no redondeada. El número de puntos en el plano puede aumentar a medida que el jugador destruya más y más objetos en las estructuras de los cerdos. Dependiendo de cuántos puntos haga, el jugador recibe un cierto número de estrellas. Sin embargo, cabe señalar que en los diferentes niveles con el mismo número de puntos se puede dar un distinto número de estrellas, esto se debe al hecho de que los diferentes niveles significan diferentes estructuras, número de bloques y de enemigos, complejidad y otros ajustes.

Si un jugador consigue un montón de puntos, pero no logra matar a todos los cerdos (es decir, no se pasa a nivel), las estrellas que tiene, en todo caso así como el numero de puntos no serán contados. También los puntos no contaran si el jugador está usando al Mighty Eagle.

Record y competencia con amigos

3starsAngryBirds.png

Puntaje y estrellas en Angry Birds Friends

Si lo desea, el jugador puede repetir varias veces el mismo nivel. Cada vez, además del puntaje actual aparecerá un registro de Record, que es del jugador que haya logrado la puntuación más alta obtenida en este nivel. Si el jugador obtiene un nivel con mayor cantidad de puntos, que de un modo u otro, sea más grande que todos los resultados anteriores, el expediente va a cambiar y es posible que el jugador también obtenga más estrellas. Si el éxito de los nuevos jugadores es igual o menor que el número de registro de estrellas garantizado seguirá siendo el mismo.

En Angry Birds Friends, Angry Birds Star Wars y Angry Birds Go! el jugador tiene la capacidad de competir con sus amigos, es decir, tratar de pasar el nivel para que su registro quede por encima de la puntuaciones de otros jugadores. Además de los registros de los jugadores reales de amigos añadidos, se registra a dos personajes: Red y Chuck que están previstos en caso de que el usuario tenga pocos o ningún amigo jugando al juego (aunque también están disponibles para aquellos que tienen un montón de amigos). Red y Chuck siempre ganaran una serie de puntos (generalmente no muy grandes) y el jugador se ofrece a batir su récord.

Curiosidades

  • Una vez en la sección de la App Store y Samsung Apps para descargar Angry Birds (originales) se encontraban extrañas imágenes donde los cerdos dan incluso 2.500 y 3.000 puntos, no 5000. Sin embargo, es probable que sea sólo un error de Rovio.
  • En la versión de computadora de Angry Birds Friends no hay ningún aspecto de animación al obtener los puntos (a diferencia de la versión para dispositivos móviles).

Wiki al azar