Fandom

Wiki Angry birds

Poppy

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Poppy

205px-POPPY FRONT copy.png

Poppy ABSP.png

Poppy Movie-0.png

Primera Aparición Nivel 12 (Angry Birds Stella)
Poder Girar rápidamente hacia abajo, "Perfrando" a través de los bloques. (Angry Birds Stella), Line Pop (Angry Birds POP!)
Sexo Femenino
Tamaño Grande
Alcance Medio

Poppy es uno de los personajes del Spin-off Angry Birds Stella, siendo ella parte de la parvada de Stella siendo la bromista del equipo. Es la voz de Rinna Paatso en la serie angry birds stella.

Características

Es de tamaño mediano, de plumaje amarillo suave con puntas rosas en los mechones de la cabeza y en la cola, y de ojos color verde de gran tamaño.

Personalidad

Salvaje, traviesa,activa y loca como un coco, vive la vida en el carril rápido, es la cómica del grupo - le encanta jugar bromas para hacer que las otras se rían-. Ella es sin duda una buscadora de atención y el grupo a veces pierden la paciencia con ella cuando lleva a sus bromas demasiado lejos.

Así mismo, no gusta de estar mucho tiempo sola, siempre buscando alguien con quien hablar[1].

Trivia

  • Su perfil en el sitio oficial de Angry Birds relata como ejemplo de sus bromas como una vez Poppy le jugó una broma a Dahlia, (vistiéndose como un cerdo cuando ella estaba durmiendo).
  • Se describe como una baterista de talento excepcional, aunque cuando agarra el ritmo musical se descontrola.
    Poppy small abmp.png
    Su habilidad especial es "Tornado Dive".
    Poppy Movie-0.png
  • A veces la punta de sus plumas se ve más naranja suave que rosa.
  • En casi todas sus fotos de recuerdo, Poppy lleva gafas.
  • Su broma relatada en su descripción, es similar que la de los Blues le hicieron a Chuck (Angry birds toon season 3 ep.2 bad hair day)

Galeria

Mira: Poppy/Galería

Fuentes

  1. Sitio Oficial de Angry Birds/Poppy

Wiki al azar