Poached Eggs 1-8

814páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Angry birds friend logo.png

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.
Poached Eggs 1-8
AngryBirds1-8.png
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 8
# de Pájaros: Pájaro Rojo x4
# de Cerdos: Cerdo pequeño x4
Dificultad: Facil
Puntaje Objetivo: 50,000
Nivel anterior: Poached Eggs 1-7
Nivel siguiente: Poached Eggs 1-9

El Nivel 1-8 (también conocido como Colina Rocosa) es el 8º nivel de "Poached Eggs". A pesar de que cuatro pájaros rojos se suministran para destruir a los cuatro cerdos pequeños ubicados en la parte superior de la colina, solo un único pájaro puede ser utilizado aprovechando la gran roca.

Estrategia para Tres Estrellas

Utilizando sólo un pájaro, lanzar este hacia el lado izquierdo de la roca, por lo que el cadáver del ave rodara del lado izquierdo de la colina, derrotando a un cerdo y el envío de bloques de trituración a otro hacia abajo. La roca también debe rodar hacia la parte derecha de la colina, causando la trituración dos cerdos más en el otro lado.

Huevo de Oro (Golden Egg)

Hay un huevo de oro situado en este nivel. En las versiones con pantalla táctil, toque el cofre del tesoro varias veces hasta que el huevo aparezca. En versiones de PC y Mac, haga clic y mantenga presionado el botón del ratón sobre el cofre del tesoro o pulse Intro, luego escriba "Open (abierta)". Sin embargo, el cofre del tesoro se elimina en Angry Birds Chrome y Angry Birds Friends (por lo tanto no se encuentra en la versión disponible en Angry Birds Wiki).

También en Fandom