Fandom

Wiki Angry birds

Poached Eggs 1-15

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Poached Eggs 1-15
Poached Eggs 1-15.png
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 14
# de Pájaros: Pájaro Azul x4
# de Cerdos: Cerdo pequeño x3
Dificultad: Facil
Puntaje Objetivo: 40,000
Nivel anterior: Poached Eggs 1-14
Nivel siguiente: Poached Eggs 1-16

El Nivel 1-15 es el décimo quínto nivel de Poached Eggs, este está conformado por 3 torres, en lac cuales, entre la primera y la última, están localizado 2 cerdos, abajo de la torre central, se localiza al último cerdo.

Estrategia para Tres Estrellas

Para obtener las tres estrellas se requiere de una puntuación mínima de 40,000 puntos. El nivel requiere de dos tiros. El primer tiro debe ser disparado en la primera torre (la torrede la izquierda), empujando a la torre central y aplastando el primer cerdo, luego la torre central perderá su balance, aplastando al segundo cerdo que está entre la torre central y la torre izquierda.con mucha suerte podrías acabar con el cerdo que está abajo de la torre central, pero en otro caso, calcula bien la trayectoria de Jay, Jake y Jim (siempre a más de 90°), una vez arriba de todo, calcula los segundos para poder multiplicarlos y destruir al último cerdo sin fallos. Luego de esto, se sumarán 20,000 puntos por los 2 pajaros no usados, haciendote llegar a los 40,000 puntos y obtener las 3 estrellas.

Wiki al azar