Fandom

Wiki Angry birds

Poached Eggs 1-11

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Poached Eggs 1-11
Poached Eggs 1-11.png
Información
Episodio: Poached Eggs
# de Nivel: 11
# de Pájaros:
Pájaro Rojo x1

Pájaro Azul x3

# de Cerdos: Cerdo pequeño x3
Dificultad: Facil
Puntaje Objetivo: 55,000
Nivel anterior: Poached Eggs 1-10
Nivel siguiente: Poached Eggs 1-12

El Nivel 1-11 es el décimo primer nivel de Poached Eggs así como el décimo primero del juego, conformado por 2 torres hechas de Piedra, Madera y Vidrio, en las cuales, entremedio de estas se localizan 2 cerdos pequeños. Arriba de estas estructuras conocidas como torres hay 1 cerdo en cada una de estas, en total son 4 Cerdos Pequeños.

Estrategia para Tres Estrellas

Para obtener las tres estrellas se requiere de una puntuación mínima de 55,000 puntos. El nivel requiere de solo un tiro, el disparo deberá lanzarse en dirección hacia la primer torre, tanto en la parte alta como la media de esta (golpear en la madera de la parte central o alta de la torre principal, de recomendación la parte alta), debido a la poca distancia que lleva entre la torre principal de la torre secundaria, el derrumbe de una causará una reacción en cadena eliminando al cerdo de la torre principal, a los 2 cerdos de entremedio y al último cerdo de la torre secundaria. El empuje de una torre puede causar la destrucción de los cerdos,y dependiendo de la dirección que caiga este y qué tanta destrucción haga, esto te dará las 3 estrellas sumando los 30,000 puntos sobrantes por usar solo 1 pájaro.

Wiki al azar