Wikia

Wiki Angry birds

Poached Eggs

Comentarios2
372páginas en el wiki
Poached Eggs
Poached eggs
Información
Lanzamiento: 11 de diciembre de 2009
Niveles: 63
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Mighty Hoax
Juego(s): Angry Birds, Chrome, angry birds fuji tvGoogle+, Facebook

Poached Eggs (Huevos cocidos) es el primer episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 1, 2 y 3, con 21 niveles cada uno. Es el primer episodio de la saga, en el que se introducen a los pájaros rojo, amarillo, azul, blanco y negro. Aparecen los huevos de los angry birds en el ultimo nivel.

Historia

En este episodio, los cerdos roban los huevos de los pájaros por primera vez. Una vez robados, se alejan y ponen los huevos en una sarten para cocerlos, y después comérselos. Los cerdos correrán durante todo el día para escapar de los pájaros y poder quedarse con los huevos.

Golden Eggs

En Angry Birds, los huevos de oro no siguen un orden cronológico, sino que siguen su propio orden. Aquí están con la numeración que viene en el juego, siendo 3 huevos de oro:

  • El Golden Egg #3, en el nivel 2-2, al destruir la pelota de playa.
  • El Golden Egg #4, al conseguir 3 estrellas en todos los niveles de Poached Eggs.
  • El Golden Egg #5, en el nivel 1-8, en el cofre. Se puede obtener dando clic y después escribiendo "open".

Trivia

  • En Angry Birds Trilogy, los cerdos son vistos con una lupa para cocinar los huevos.
  • Este es el primer episodio de la franquicia Angry Birds.
  • Este es el único episodio en el orignal donde los Bad Piggies no utilizan ninguna técnica especial para capturar los huevos (por ejemplo, En Danger Above, los cerdos usan globos para capturar los huevos).
  • Este es el episodio más largo de la serie de Angry Birds, que consta de 63 niveles.
  • En Mobile, los cerdos se transforman en sprites Angry Birds Chrome.

Galería

Niveles

Primer nivel de Poached Eggs: podeis jugarlos aqui

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio