Fandom

Wiki Angry birds

Poached Eggs

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Poached Eggs
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 11 de diciembre de 2009
Niveles: 63
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: Mighty Hoax
Juego(s): Angry Birds, Chrome, angry birds fuji tvGoogle+, Facebook

Poached Eggs (Huevos cocidos) es el primer episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 1, 2 y 3, con 21 niveles cada uno. Es el primer episodio de la saga, en el que se introducen a los pájaros rojo, amarillo, azul, blanco y negro. Aparecen los huevos de los Angry Birds en el último nivel.

Historia

En este episodio, los cerdos roban los huevos de los pájaros por primera vez. Una vez robados, se alejan y ponen los huevos en una sarten para cocinarlos, y después comérselos. Los cerdos correrán durante todo el día para escapar de los pájaros y poder quedarse con los huevos, pero siempre logran ser atrapados al final del nivel.

Golden Eggs

En Angry Birds, los huevos de oro no siguen un orden cronológico, sino que siguen su propio orden. Aquí están con la numeración que viene en el juego, siendo 3 huevos de oro:

  • El Golden Egg #3, en el nivel 2-2, al destruir la pelota de playa.
  • El Golden Egg #4, al conseguir 3 estrellas en todos los niveles de Poached Eggs.
  • El Golden Egg #5, en el nivel 1-8, en el cofre. Se puede obtener dando clic y después escribiendo "open".

Trivia

  • En Angry Birds Trilogy, los cerdos son vistos con una lupa para cocinar los huevos.
  • Este es el primer episodio de la franquicia Angry Birds.
  • Este es el único episodio en el orignal donde los Bad Piggies no utilizan ninguna técnica especial para capturar los huevos (por ejemplo, En Danger Above, los cerdos usan globos para capturar los huevos).
  • Este es el episodio más largo de la serie de Angry Birds, que consta de 63 niveles.
  • En Mobile, los cerdos se transforman en sprites Angry Birds Chrome.
  • Hay algunos niveles en la que es imposible destruir objetos como un cofre que aparece debajo de la tierra.

Galería.

Niveles

Primer nivel de Poached Eggs: podeis jugarlos aqui

Angry birds friend logo.png

Este recuadro contiene un nivel jugable de Angry Birds Friends. Para abrir el juego o nivel, dar click en la leyenda [Mostrar].
Mirar Angry Birds Wiki:Juegos para mas información.

Wiki al azar