Fandom

Wiki Angry birds

Pigini Beach

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pigini Beach
Pigini Beach.png
Información
Lanzamiento: 10 de julio de 2012
Niveles: 15
# Episodio: 4
Episodio Anterior: Surf and Turf
Episodio Siguiente: Pig Tales
Juego(s): Angry Birds Facebook

Pigini Beach es un episodio de Angry Birds Friends Publicado el 10 de julio de 2012. Es otro episodio de playa con temas como Surf and Turf y tiene 15 niveles.

Historia

El pájaro rojo, el pájaro negro y los Pajaros azules se relajaban en el agua cuando sus huevos les fueron arrebatados por un grupo de 2 Cerdos.

Trivia

  • Es la tercera mayor actualización en el verano 2012. La primera fue la de Piglantis y la segunda fue Summer Pignic agregado a Google Chrome.
  • Surf and Turf era un nivel exclusivo en Angry Birds Friends, pero se ha actualizado ahora en Angry Birds Classic el 20 de marzo de 2012. Sin embargo, se desconoce si Pigini Beach se actualizará en Angry Birds Classic.
  • En la escena de inicio, sólo hay dos pájaros azules. Sin embargo, en la escena final, hay tres.                          
  • Esta es la tercera actualización importante en el verano de 2012. La primera fue la actualización Piglantis y el segundo fue Pignic verano que se añadió a Google Chrome.
  • Si usted recuerda el mismo comienzo cuando Angry Birds Friends fue lanzado como Angry Birds Facebook, Mar y Tierra solía ser un nivel exclusivo. Se actualizó posteriormente en Angry Birds Classic el 20 de marzo de 2012. Sin embargo, se desconoce si Pigini Beach se actualizará en Angry Birds clásicos como Surf & Turf hizo.
  • En la escena principio, sólo hay dos pájaros azules. Sin embargo, en el cutsence fin, hay tres. Uno de los pájaros azules quizá se unieron a ellos.
  • Se desconoce si hubo del mismo en las escenas también.
  • El tema de los niveles de Pigini Beach son los mismos que Surf and Turf, excepto por el cielo como si el sol sale o se pone.

Galería de imágenes

Todos Los Niveles

Wiki al azar