FANDOM

Piggy Wig es el episodio 30 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Argumento

El episodio inicia con los Blues entrenado para atacar a los cerdos, al mismo tiempo en Pig City, el Rey Cerdo se prepara para una reunión con varios Cerdos Muy Importantes, quienes portan hermosas pelucas, pero el Rey Cerdo no encuentra ninguna peluca que le quedara bien y se pone a llorar, entonces uno de los Blues sale volando muy alto, entra por la ventana del Castillo y cae en la cabeza de Rey Cerdo, y queda inconsciente unos momentos y el Rey piensa que es una peluca.

Luego sale a la reunión con Cerdos Muy Importantes, quienes admiran su '' peluca''. El Rey empieza a dar su discurso y el Blue se despierta y empieza a burlarse del Rey, hecho que hace que el resto de Cerdos empiecen a reírse, el Rey se siente muy ofendido y avienta al Blue a la comida, en eso llegan los otros dos Blues y están muy enojados porque piensan que los cerdos se iban a comer a su hermano y entonces empiezan a atacar agresivamente a todos los Cerdos entonces el Rey ser oculta y sale ileso, y terminada la pelea, los Blues se van del castillo, no sin antes burlarse de los Cerdos, Entonces el Rey empieza a reírse de como el resto de Cerdos fueron lastimados.

Personajes