Fandom

Wiki Angry birds

Piggy Wig

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

Piggy Wig es un episodio de Angry Birds Toons de la primera temporada.

Argumento

El episodio inicia con los Blues entrenado para atacar a los cerdos, al mismo tiempo en Pig City, el Rey Cerdo se prepara para una reunión con varios Cerdos Muy Importantes, quienes portaban hermosas pelucas, pero Rey Cerdo no encontraba ninguno que le quedara bien y entonces se pone a llorar, entonces uno de los Azules sale volando muy alto y cae en la cabeza de Rey Cerdo, y queda inconsciente unos momentos y mientras el Rey piensa que es una peluca.

Luego sale a la reunión con Cerdos Muy Importantes, quienes admiran su '' peluca''. El Rey empieza a dar su discurso y el Azul se despierta y empieza a burlarse del rey, hecho que hace que el resto de Cerdos empiecen a reírse, el Rey se siente muy ofendido y avienta al Azul a la comida, en eso llegan los otros dos Azules y están muy enojados porque piensan que los cerdos se iban a comer a su hermano y entonces empiezan a atacar agresivamente a todos los Cerdos entonces el Rey ser oculta y sale ileso, y terminada la pelea, los Blues se van del castillo, no sin antes burlarse de los Cerdos, Entonces el Rey empieza a reírse de como el resto de Cerdos fueron lastimados.

Wiki al azar