FANDOM

Corporal Pig
Toda colaboración será agradecida.
Piggy Tales

Piggy Tales

Piggy Tales es una serie de cortos animados hecho Stop-Motion, transmitido a través de Toons.tv, en el cual presenta pequeños relatos y ocurrencias de los cerdos.

Piggy Tales es una serie de televisión de animación por ordenador finlandés basado en Bad Piggies, un spin-off de Angry Birds. Animada en un estilo que se asemeja animación con plastilina, la serie se centra en la vida de los cerdos comunes, y no tiene ningún diálogo. Fue producido por Rovio Entertainment, con un estudio francés creativo del cubo y su director Remi Chapotot animación y dirigiendo 13 episodios de la serie. Piggy Tales fue lanzado en el canal ToonsTV a través de las aplicaciones de Angry Birds y en la página web ToonsTV, con la primera emisión temporada entre el 11 de abril de 2014 y el 10 de octubre de 2014. La serie continuó con el episodio "nevados arriba" como un especial de Navidad, y continuó después con la emisión final de la temporada el 31 de marzo de 2015. una segunda temporada, Piggy Tales: Pigs at Work, debutó en ToonsTV y en YouTube el 17 de abril de 2015, con el primer episodio se "dio en el clavo!". La tercera temporada, Piggy Tales: Third Act, se estrenó el 3 de junio el año 2016 y finalizó el 3 de febrero de 2017, esta temporada usa los diseños de Angry Birds: La película. Piggy Tales: 4th Street será la cuarta temporada.

Argumento

En esta serie creada por Rovio, muestra a los cerdos de Angry Birds que viven unas pequeñas anécdotas de los cerdos.

Suele durar aproximadamente 1 minuto cada episodio.

Los cerdos, mayormente, en los capítulos, suelen sentir curiosidad sobre algún objeto o pueden estar dos cerdos o más jugando algún juego.

Piggy Tales- Pigs at Work Logo

Piggy Tales: Pigs at Work

Piggy Tales: Pigs at Work

Articulo Principal: Piggy Tales: Pigs at Work

Piggy Tales: Pigs at Work es la serie de Toons.TV que ha lanzado en Abril. Este es el sucesor a Piggy Tales y muestra los trabajos viven a los Cerdos Comunes.

Piggy Tales: Third Act

Index

Artículo Principal: Piggy Tales: Third Act

Piggy Tales: Third Act es una serie animada de Toons.TV estrenado el 3 de junio del 2016. Es la tercera temporada luego de las serie de Piggy Tales y Piggy Tales: Pigs at Work.

Piggy Tales: 4th Street

Artículo Principal: Piggy Tales: 4th Street

Piggy Tales: 4th Street será la cuarta temporada de Piggy Tales

Episodios

Ver: Lista de Episodios de Piggy Tales

Piggy Tales: Pigs at Work

Ver: Lista de Episodios de Piggy Tales: Pigs at Work

Piggy Tales: Third Act

Ver: Lista de Episodios de Piggy Tales: Third Act.

También en FANDOM

Wiki al azar