FANDOM

Piggy McCool
PiggyMcCoolToons
Primera Aparición True Blue? (Angry Birds Toons)
Poder Hora Feliz y Comerciante (Angry Birds Epic)
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Minimo

Piggy McCool o más conocido en Angry Birds Epic como Don Torrezno es un Cerdo Minion y se distingue de los otros por haberse disfrazado de Pájaro Azul en el Episodio True Blue? de Angry Birds Toons. Apareció posteriormente en Angry Birds Epic.

Apariencia

Tiene la misma apariencia que otros Cerdos Comunes pero se distingue de estos ya que el casi siempre viste un disfraz de Pájaro Azul.

En Angry Birds Toons

Piggy McCool solo ha aparecido una vez en Toons siendo en el episodio True Blue? en el que fue enviado por el Chef Cerdo a robar los huevos aprovechando que el ya tenia el disfraz, aunque fue descubierto por los Blues.

En Angry Birds Epic

Volvió a aparecer en este juego tomando varios roles y puestos, siendo de los pocos personajes que son cerdos y al mismo tiempo Aliados de los Pájaros.

Comerciante

Piggy McCool (Don Torrezno en español) aparece como comerciante que vende recursos y otros artículos a los pájaros. El es tu "amigo" y te ofrece la oportunidad de tirar gratuitamente en su Cerdo Dorado.

Enemigo de Arena

A veces puede pelear con el en la Arena y recibir tiros gratis en su Cerdo Dorado.

Aliado de Pelea

En algunas zonas puedes contratar a Piggy McCool para que te ayude a luchar, normalmente puedes utilizarlo gratis una vez al dia.

Habilidades

Bolsillo de la selección

Hace daño 100% (que tiene una oportunidad de hacer daño crítico),le roba un oink por cada atace

Repoblar

Consumibles utilizados en la diana tienen un 65% de probabilidad de que se repone de forma gratuita. Tiene duración de 3 vueltas.

¡Hora Feliz!

Es su capacidad de rabia. Todas las aves se curan un 35%. Chile rabia se vuelve a llenar en un 35%

Galeria

ABEpicPiggyMcCool

Piggy McCool en Angry Birds Epic