Fandom

Wiki Angry birds

Piggy Island

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
288px-Piggy Island.jpg

Piggy Island

Piggy Island es una pequeña isla en el océano Pacífico, donde viven los Angry Birds y los cerdos, y donde tienen la mayoría de sus aventuras.

Características

Se distingue mejor por la Gran Caverna Cerdo, también tiene tres montañas altas en la parte de atrás, además de contar con una gran variedad de paisajes y relieves. Tiene tres ríos y una playa, y está rodeado del Mar Cerdo y el Golfo de Rovio.

Habitantes

Además de ser dominada por cerdos, Piggy Island también tiene varias otras especies.

Cerdos

Los cerdos reinan la isla, viven en el centro, en Pig City. Son gobernados por el Rey Cerdo, también hay variedades de cerdos como Cerdo con Bigote, Cerdo Capataz, Cerdo Chef, Cerdo Profesor, Cerdo Científico, Cerdo Cartero y Cerdo con pecas.

Aves

Ellos también viven en piggy island aunque en la película viven en bird island aunque posiblemente se vinieron a vivir a piggy island. Ellos protegen los huevos de los cerdos y tienen muchas aventuras. Los pájaros que viven ahí son Red, Chuck, Bomb, Matilda, Terence, Jay, Jake y Jim.

Reptiles

Los reptiles viven mayormente en el desierto y la selva, y solo unos pocos en la playa. Viven aislados de los demás y solo están activos en la noche. A veces intentan robarse los huevos de las aves, pero les temen a los Angry Birds por poder derrotar al Rey Cerdo.

Insectos

Los insectos viven en cada parte de la isla y no son sociables excepto entre ellos mismos.

Criaturas legendarias

Hay quienes dicen que hay criaturas desconocidas y conocidas en la isla especiales, tales como:

  • Al Mighty Eagle todos les tienen miedo, solo puede ser invocada si le ofreces una lata de sardinas. El Mighty Eagle solo tiene tres amigos, Jay, Jake y Jim.
  • El Mighty Dragon visita cada año la isla en la celebración del año nuevo chino. Muy pocos lo han visto, pero los Angry Birds dicen que son sus amigos desde que fueron a China. Lo atraen los Peces Koi Rojos y dicen que vivía desde que se creó la civilización China.
    Piglantis.jpg
  • Muchos han dicho haber visto cerdos sirenas, y cuenta la leyenda que viven en Piglantis, una ciudad perdida en el mar.
  • Cada año, en navidad, Santa Bomb le da regalos a los niños buenos y carbón a los niños malos.

Vida social

En Piggy Island se usan los Bird Coins como moneda de intercambio, los cerdos obreros siempre pasan el día construyendo y recolectando materiales. Las aves (cuando los cerdos no se roban sus huevos) se las pasan cuidando los huevos o jugando. Aunque no hay humanos, también se usa tecnología en la isla, los cerdos los construyen, y las aves los piden por correo. La isla es totalmente pacifica cuando los Angry Birds no están inquietos, pero en cuanto un cerdo toque un huevo, se hace un alboroto universal.

Curiosidades

  • Piggy Island apareció por primera vez en el cómic navideño de Angry Birds, pero nadie le prestó atención.
  • En Angry Birds Epic se muestra la isla entera y según parece hay muchos bosques como el bosque Tirachinas, el bosque de Bambú, etc... También en esta isla hay muchas cuevas, y desiertos.
  • En Angry Birds Go! se muestra la isla en 3D cuando estás compitiendo en las carreras.

Wiki al azar