FANDOM

Pig talent (El talento del cerdo) es el sexto episodio de Angry Birds Toons . El episodio completo esta aqui http://vimeo.com/74333067

Argumento

Los Cerdos hacen un concurso de risa para el Rey Cerdo (tienen que hacer reír al Rey) donde el propio Rey Cerdo es el juez, primero tres cerdos bailan como raperos, pero al cerdo Rey no le gusta y le dice al cerdo con casco que los saque abriendo el piso, después un cerdito con una corona falsa empieza a babear el piso, el Rey se siente difamado y pide que lo expulsen, después entra otro cerdito con globos y empieza a hacer figuras, al Rey no le impresiona y el cerdito hace una replica del Rey Cerdito hecha de globos, al rey no le gusta y el cerdo hace otra replica del castillo del rey pero tampoco le gusta, entonces el cerdito intenta inflar otro globo pero se le escapa y cae en la cara del Rey Cerdo y el cerdito piensa que lo van a descalificar pero al cerdo rey le dio gracia el sonido del globo al desinflarse y el cerdito gana, pero el Cabo Cerdito por accidente abre el piso y el cerdito cae.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el 3º episodio sin aparición de Pájaros.
  • En este episodio se demuestra que los cerdos pueden realizar otras cosas sin necesidad de robar los huevos.