Fandom

Wiki Angry birds

Pig Talent

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pig talent (El talento del cerdo) es el sexto episodio de Angry Birds Toons . El episodio completo esta aqui http://vimeo.com/74333067

Argumento

Los Cerdos hacen un concurso de risa para el Rey Cerdo (tienen que hacer reir al rey cerdo) donde el propio Rey cerdo es el juez, primero tres cerdos bailan como raperos, pero al cerdo rey no le gusta y le dice al cerdo con casco que los saque abriendo el piso, despues un cerdito con una corona falsa empieza a babear el piso, el rey se siente difamado y pide que lo expulsen, despues entra otro cerdito con globos y empieza a hacer figuras, al rey no le impresiona y el cerdito hace una replica del cerdo rey hecha de globos, al rey no le gusta y el cerdo hace otra replica del castillo del rey pero tampoco le gusta, entonces el cerdito intenta inflar otro globo pero se le escapa y cae en la cara del cerdo rey y el cerdito piensa que lo van a descalificar pero al cerdo rey le dio gracia el sonido del globo al desinflarse y el cerdito gana, pero el cerdo con casco por accidente abre el piso y el cerdito cae.

Personajes

Argumento

Curiosidades

  • Este es el 3º episodio sin aparición de Pájaros.
  • En este episodio se demuestra que los cerdos pueden realizar otras cosas sin necesidad de robar los huevos.

Wiki al azar