FANDOM

Pig Bang
Pig bang
Información
Lanzamiento: 22 de marzo de 2012
Niveles: 34
# Episodio: 1
Episodio Anterior: Ninguno
Episodio Siguiente: Cold Cuts
Juego(s): Angry Birds Space

Pig-Bang (juego de palabras con "Big Bang" y "Pig" (Cerdo)) es el primer episodio en Angry Birds Space y consta de 34 niveles.

Jefe

El jefe de este episodio es el Rey Cerdo, en la batalla, el Rey controlará una gran máquina que produce burbujas con vegetales y meteoros dentro, con el fin de derrotar al Rey, las aves deben golpear los meteoros modo que lleguen a la máquina del Rey Cerdo y dañarla, otra forma es hacer que Bomb explote en la máquina. Cuando el Rey es derrotado, la máquina se rompe y el Rey Cerdo escapa en un OVNI a Cold Cuts.

Eggsteroids

Trivia

  • El nombre del episodio es un juego de palabras con el término Big Bang , una teoría cosmológica sobre el origen del Universo.
  • En este episodio, hay rábanos espacio que le dan 1000 puntos. También se encuentran en burbujas especiales del artículo con tres estrellas por encima de ellos, lo que indica que usted ha recibido tres estrellas en cada nivel.
  • Este es el único planeta que tiene un corte de escena final, en lugar de sólo una imagen de un cerdo siendo derrotado.

Galería